La reina sofia asiste a la comunión de Guillermo, hijo de Bruno Gómez-Acebo

Esta la compro en un mercadillo en Panamá..un año que fue de visita cultural con la troupe de los Papeles de Panamá,como los del imserso pero en plan vipsdefraudadores..
 
El niño y apunta fisonomia familiar, con ese aire esqueletico- tisico de los tios. .esta pareja, estan casados aun? es que los hijos de esta mujer me provocan un aburrimiento total que ni se cual es cual, a quien roba quien , contra quien se casan..
 
Qué cara de tristeza tiene la Reina.

image-jpeg.404521
 
Los guelles...estan de resaca? Post concierto,, ...mira q no ir a la comunión del hijo de su primo....seguro q estaban invitados
La gueyna està en Bilderberg.. claro con el culo hecho Pepsi Cola... tocando las altas esferas... es incomparable a asistir a una primera comuniòn, Felizpito con tantos lìos en casa.. pues no hayaron otra escapatoria que mandar a Doña Sofìa; el emerito està de seguro recostado en una hamaca con la Zorrina.. de turno.... vamos como dirìa la tia Pili:«Mi hermano está haciendo lo que no pudo hacer en toda su vida»
 
¿es uno de los hijos de Bruno el que tiene autismo?, es que no estoy seguro ¿y cuál será de los tres hijos? o_Oo_O
 
No me alegro de las desgracias de nadie pero pena me dan otras personas pasando por situaciones terribles.Me imagino que ver tu familia totalmente desestructurada es duro:los presuntos delincuentes,la nuera odiosa y mal educada,el hijo calzonazos, el marido putero...Al menos el tema económico lo tiene muy bien cubierto y no ha de estar pendiente de cajas de comida de la Cruz roja o de su le van o no a dar la beca de comedor y libros... a sus nietos..
 
Back