La reina sofia asiste a la comunión de Guillermo, hijo de Bruno Gómez-Acebo (1 Viewer)

Calificaciones
12.799
Los guelles...estan de resaca? Post concierto,, ...mira q no ir a la comunión del hijo de su primo....seguro q estaban invitados
La gueyna està en Bilderberg.. claro con el culo hecho Pepsi Cola... tocando las altas esferas... es incomparable a asistir a una primera comuniòn, Felizpito con tantos lìos en casa.. pues no hayaron otra escapatoria que mandar a Doña Sofìa; el emerito està de seguro recostado en una hamaca con la Zorrina.. de turno.... vamos como dirìa la tia Pili:«Mi hermano está haciendo lo que no pudo hacer en toda su vida»

Calificaciones
21.432
¿es uno de los hijos de Bruno el que tiene autismo?, es que no estoy seguro ¿y cuál será de los tres hijos? o_Oo_O

Calificaciones
219.402
No me alegro de las desgracias de nadie pero pena me dan otras personas pasando por situaciones terribles.Me imagino que ver tu familia totalmente desestructurada es duro:los presuntos delincuentes,la nuera odiosa y mal educada,el hijo calzonazos, el marido putero...Al menos el tema económico lo tiene muy bien cubierto y no ha de estar pendiente de cajas de comida de la Cruz roja o de su le van o no a dar la beca de comedor y libros... a sus nietos..

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)