La Reina Sofía asiste a la boda del príncipe Leka y Elia Zahara en Tirana.

sdltb7236f8_WatermarkPreview.jpg




sdltb7236f9_WatermarkPreview.jpg



sdltb7236f5_WatermarkPreview.jpg



sdltb7236f3_WatermarkPreview.jpg



sdltb7236ee_WatermarkPreview.jpg



sdltb7236f1_WatermarkPreview.jpg
 
Pero que hermoso el collar de perlas con el pendentif de rubies y diamantes, como se nota que ella esta acostumbrada a llevar diamantes, perlas y toda y clase de joyas, en cambio la usurpadora Fictizia Ortera es una simple barrio bajera, nada más.
 
Cual de los dos collares es el de perlas rusas de Maria de las Mercedes el de la ceremonia o el de la cena de gala, por que ambos collares son sendos collares de perlas gruesas?????
 
Lo que me puede encantar es que el joyero real sigue en posesión de Doña Sofía, de ahí que la Lechuza no pueda apoderarse de estos, menos mal que no le gustan, sino ya los fuera a vender, espero que la reina Sofía sepa distribuir las joyas como tiene que ser, ya de perdida que formen una fundación para resguardarlas y que pasen a formar parte de patrimonio nacional.

La Lechuza como nunca ha lucido joyas de verdad sino solo baratijas no se siente bien ni las sabe lucir, es una pena ser una barriobajera de poca monta, hasta acá percibo el olor a estiercol de esta mujer-Lechuza Ortera-.
 
Back