La Reina Sofía asiste a la boda del príncipe Leka y Elia Zahara en Tirana.

qghelmet.jpg

El símbolo heráldico de la Corona es el carnero.
 
Pero el padre del novio no se fue solo de España. Se le permitió llevarse todas sus armas en un vuelo fletado de la compañía Spantax que le llevó a Liberia. Esa 'huida' le costó 3.200.000 pesetas y el Gobierno español le ayudó a pagar parte de ese coste porque el Rey Juan Carlos le pidió a Suárez que el destierro de su

Alucino!
 
Tiene bemoles la cosa...que la novia o ahora esposa sea llamada alteza real .... Ya les vale.
Ganicas tienen los albanos de tener una monarquía con la de cosas que tienen que hacer.
Me parto y me troncho con los señores y señores que han sido reyes, o sus padres lo han sido, y se siguien denominando a sí mismos de esa forma..
Y lo peor que sigan viviendo a cuerpo de rey.
¿a cuantos de estos pagamos y hemos pagado?
La Zarzuela debia ser una Casa de prestamos en tiempos de JC en complicidad con FG.
Ahora creo que no aparecen tantos de estos prinzipez pero sí de "otro tipo"
 
La Farah otra, fueron desterrados de Persia y viven ellos, los hijos, los nietos a cuerpo de rey, y seguiran por generaciones.
Mamones aman mucho a su pais pero cuando ven peligrar sus arcas arrasan con todo y dejan al pueblo en medio de guerras.
Lease España, Albania, Persia (Iran)
3 (2).jpg
 
Cena de Gala Palacio de las Brigadas
reina1t-t.jpg
reina3z-z.jpg

Collar de perlas con el dije de la Reina Federica.

¡Ya sabemos quien tiene estas perlas!! Fueron objeto de mucha discusión por las perlas enlazadas a la cremallera del vestido de Letizia en el Princesa De Asturias 2015
Aunque muchas al final terminamos por concluir que no podría ser el collar de la Reina Emérita.

letizia_estilo_1-t.jpg
154311_540x559.jpg
 
Cena de Gala Palacio de las Brigadas
reina1t-t.jpg
reina3z-z.jpg

Collar de perlas con el dije de la Reina Federica.

¡Ya sabemos quien tiene estas perlas!! Fueron objeto de mucha discusión por las perlas enlazadas a la cremallera del vestido de Letizia en el Princesa De Asturias 2015
Aunque muchas al final terminamos por concluir que no podría ser el collar de la Reina Emérita.

letizia_estilo_1-t.jpg
154311_540x559.jpg
 
Back