La Reina Sofía acompañada por la Reina Silvia de Suecia en el “Global Summit NEURO 2020/2022” en Salamanca. Junio 21

rs_inauguracion_global_summit_Neuro_15.jpg
 
Pues... genial, como cualquier aparicion de esta señora, da igual que me guste o no me guste su atuendo (yo no soy ni mucho menos una especialista en estilismo, ni mucho menos, pero sé percibir cuando alguien se siente bien y con aplomo, y lo trasmite, al menos a nivel imagen, incluso a la edad que tiene esta señora asi es con ella) Ojala fuera la reina, y eso que no soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente, y puestos a tener reyes, pues que haga el papel alguien que infunde respeto a su alrededor y mejore la imagen del pais, dese luego cada vez que aparece Letizia, es un pitorreo en el foro (no por ella, que como ser humano no tenemos ni idea de quien es, sino por lo que pretende ser ) y en otros medios que no son los oficiales y reflejan el sentir de la calle.
Es que es la Reina. La otra es la parienta de Felipe VI,por más tontás que quieran colarnos los asesores de CR y los cheerleaders a sueldo.
 
Lleno a la entrada del teatro para recibir a la Reina Sofía que asiste al concierto que tendrá lugar en el Teatro del Liceo de Salamanca, con ocasión de la “Global Summit NEURO 2020/2022”.

 
Donde fueres, haz lo que vieres. Eso sí es saber estar y reconocer el papel que representa. No falla en ninguna foto. A ver si cunde el impagable ejemplo......
 
Donde fueres, haz lo que vieres. Eso sí es saber estar y reconocer el papel que representa. No falla en ninguna foto. A ver si cunde el impagable ejemplo......
"Que cunda el impagable ejemplo" es lo mismo que pedir peras al olmo.

Aquello fué una frase rimbombante que "la periolista más famosa de los últimos quince siglos" preparó para que sonase bien , y así esconder los propósitos que tenía para cuando tocase cacho.

Y ya vimos de lo que es capaz.
 
Back