La reina Silvia y la princesa Sofía reciben a organismos de derechos del niño. 25 de octubre.

Calificaciones
13.990
Silvia y Sofía tuvieron una reunión en el Palacio Real con varios organismos de derechos de los niños

Calificaciones
65.211
Ultimamente no me gusta como luce la princesa Sofía. Ha agarrado la moda de la cuñada de ir con el cabello como la Di hubiese lamidouna vaca.

Calificaciones
26.071
Sin embargo, a mí me está sorprendiendo su capacidad de adaptación a la CR. y de querer agradar al contribuyente. Lo tenía todo en contra, a la familia política deseando echarla, pero se casaron, ha tenido su primer hijo y no tardará en ir a por el segundo.

Sigue sin gustarme, porque realmente no se lo merece, ni ella ni su marido, son una pareja sin formación ni curriculum, pero hay que reconocerle el mérito a esta señora.

Calificaciones
20.441
Sin embargo, a mí me está sorprendiendo su capacidad de adaptación a la CR. y de querer agradar al contribuyente. Lo tenía todo en contra, a la familia política deseando echarla, pero se casó y ha tenido su primer hijo.

Sigue sin gustarme, porque realmente no se lo merece, ni ella ni su marido, son una pareja sin formación ni curriculum, pero hay que reconocerle el mérito a esta señora.

azafrán tiene que justificar su sueldo... no vale hacer nada sin dar palo al agua..

Calificaciones
26.071
azafrán tiene que justificar su sueldo... no vale hacer nada sin dar palo al agua..
Ya, es que "otra"/s han puesto el listón muy bajo. Al lado de "otra"/s, ella es una gema sin pulir. Al menos, se esfuerza por mostrar actitud. Otras van de sobradas por la vida y por la agenda, sin entender nada.

Calificaciones
252
pero que les a echo sofia para triticarla en primero si quisieran echarla primero victoria se negaria a ser el padrino de alexander a reyna silvia no la quisiera con ella en las reuniones degenla de triticar

Calificaciones
252
estoy de acuerdo con usted y que megor manera de estar asu lado tambien si la reyna silvia no la quisiera aque aprendiera entonses no la tendria asu lado sabeque en el futiro sercano sofia le vaa servir a victoria y que megor ayudarl y asi sofia le serviria victoria preparada

Calificaciones
7.709
Se nota que Sofia se esta adaptando a su nueva vida de una manera muy bien y correcta

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
11.966
Lo que veo es que esta adaptando su vestimenta un poco como la vestimenta de Victoria, con esos pantalones con botines que tanto usa esa ultima, a mi particularmente no me gustan mucho.