La reina Silvia y la princesa Sofía reciben a organismos de derechos del niño. 25 de octubre.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.163
Calificaciones
15.459
Silvia y Sofía tuvieron una reunión en el Palacio Real con varios organismos de derechos de los niños

Sofia1-1.jpg


Sofia2.jpg


Sofia3.jpg
 
Ultimamente no me gusta como luce la princesa Sofía. Ha agarrado la moda de la cuñada de ir con el cabello como la Di hubiese lamidouna vaca.
 
Sin embargo, a mí me está sorprendiendo su capacidad de adaptación a la CR. y de querer agradar al contribuyente. Lo tenía todo en contra, a la familia política deseando echarla, pero se casaron, ha tenido su primer hijo y no tardará en ir a por el segundo.

Sigue sin gustarme, porque realmente no se lo merece, ni ella ni su marido, son una pareja sin formación ni curriculum, pero hay que reconocerle el mérito a esta señora.
 
Sin embargo, a mí me está sorprendiendo su capacidad de adaptación a la CR. y de querer agradar al contribuyente. Lo tenía todo en contra, a la familia política deseando echarla, pero se casó y ha tenido su primer hijo.

Sigue sin gustarme, porque realmente no se lo merece, ni ella ni su marido, son una pareja sin formación ni curriculum, pero hay que reconocerle el mérito a esta señora.

azafrán tiene que justificar su sueldo... no vale hacer nada sin dar palo al agua..
 
pero que les a echo sofia para triticarla en primero si quisieran echarla primero victoria se negaria a ser el padrino de alexander a reyna silvia no la quisiera con ella en las reuniones degenla de triticar
 
estoy de acuerdo con usted y que megor manera de estar asu lado tambien si la reyna silvia no la quisiera aque aprendiera entonses no la tendria asu lado sabeque en el futiro sercano sofia le vaa servir a victoria y que megor ayudarl y asi sofia le serviria victoria preparada
 
Back