La reina Silvia y la princesa Sofía participan en una reunión digital con el Global Child Forum. Noviembre 18, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
La reina Silvia y la princesa Sofía participan hoy en una reunión digital con el Global Child Forum, la reunión es la cuarta de los cuatro "Digital Action Labs" que el Global Child Forum organiza durante el otoño. El laboratorio de acción se llama "Minería de datos en la zona de pruebas: seguridad infantil en línea".
 
P16057119152416201_1.jpg



Sofia pronunció el discurso de apertura
 
WEBB_201118_HMD_GCF_AL4_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-41.jpg
WEBB_201118_PRS_GCF_AL4_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-78_1.jpg


La Reina participó en la cuarta y última reunión digital con el Global Child Forum, en la serie Digital Action Labs. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Hovstaterna / Kungl. Los Estados de la Corte

El miércoles 18 de noviembre, la Reina y la Princesa Sofía participaron en una reunión digital con el Global Child Forum.

La reunión de hoy fue el cuarto y último "Laboratorio de acción" organizado por el Foro Mundial de la Infancia durante el otoño.

El tema de las discusiones de hoy fue cómo se pueden proteger los derechos del niño, cuando están en línea, mientras pueden surgir servicios digitales nuevos e innovadores.

La Princesa Sofía abrió el foro y dijo en su discurso:

De hecho, cada año, más de 1,7 millones de niños menores de cinco años mueren como resultado de una degradación ambiental evitable. 1,7 millones, es decir, tres niños por minuto, cuyas vidas podrían haberse salvado.

Y millones más sufren las consecuencias del cambio climático, como enfermedades, discapacidades y otras formas de daño ".

 
Back