La Reina Silvia recibe el Premio Mariposa en una ceremonia de premiación digital. Agosto 31, 2020

Queen Silvia gave a speech at Mentor International USA's digital "The In Light Of Youth" Virtual Summer Gala on 29th August.
The queen's speech starts at 15.23 at this video, she speaks from Solliden

 
La Reina recibió el Premio Mariposa

La Reina participó hoy digitalmente en la reunión anual del Consejo de Cooperación de las Organizaciones de Mujeres en Asuntos de Alcohol y Drogas (KSAN).  En un collar, la Reina lució el Premio Mariposa.

La Reina participó hoy digitalmente en la reunión anual del Consejo de Cooperación de las Organizaciones de Mujeres en Asuntos de Alcohol y Drogas (KSAN). En un collar, la Reina lució el "Premio Mariposa". Foto: Kungl. Los Estados de la Corte

El lunes 31 de agosto, la Reina asistió a la reunión digital del Consejo de Cooperación de Organizaciones de Mujeres en Asuntos de Alcohol y Drogas (KSAN) 2020. En relación con la reunión anual, la Reina recibió el "Premio Mariposa" de KSAN.

Durante el encuentro anual digital, que reunió a representantes de, entre otros, los sindicatos de mujeres, el movimiento de emergencia de mujeres, la profesión médica y más, la Reina pronunció un discurso en el que dijo, entre otras cosas:
"Los jóvenes de hoy enfrentan grandes desafíos. Las enfermedades mentales están aumentando. Las drogas y el alcohol pueden ser un consuelo peligroso. La policía también informa que el uso de drogas entre nuestros jóvenes está aumentando durante la pandemia de la corona. Estos son informes que debemos tomar muy en serio.
Trabajar en estos temas requiere tiempo, paciencia y quizás lo más importante: cooperación. Es por eso que se siente especialmente bien recibir este premio de una organización que trabaja tan amplia y a largo plazo como usted ".

Leer el discurso en su totalidad



El premio mariposa
En relación con la reunión anual digital, la Reina recibió el "Premio Mariposa 2020".
La motivación, que fue leída por la presidenta Lena Josefsson, fue:
El Premio Mariposa de este año se otorga a SM la Reina Silvia por sus muchos años de trabajo y compromiso personal con el problema de las drogas y por el derecho de los niños a una educación libre de drogas. El compromiso de la Reina con los niños explotados es innovador y ha prestado mayor atención a los problemas.
A través de su interés en los problemas de abuso de sustancias, SM la Reina Silvia ha planteado el tema de la adicción tanto a nivel nacional como internacional.
Gracias al conocimiento y los esfuerzos de la Reina por influir en las actitudes, se han abierto nuevas oportunidades para mejorar la salud pública. La Reina sigue siendo una fuente de inspiración y apoyo para niñas y mujeres de todas las edades, con diferentes orígenes sociales. SM la Reina Silvia contribuye a una sociedad en la que la salud y la atención están en el centro ".

La reina lució el premio, un collar con un adorno de mariposa, durante la reunión anual.

Acerca del Consejo de Cooperación de las Organizaciones de Mujeres en Asuntos de Alcohol y Drogas (KSAN)
KSAN es un organismo colaborativo para temas relacionados con el alcohol y otras sustancias adictivas desde la perspectiva de las niñas y las mujeres.
KSAN tiene 39 organizaciones miembros y reúne a un total de unas 320.000 mujeres.
Leer más en el sitio web de la organización .enlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana
 
Back