La Reina Silvia ayuda a personas con demencia (1 Viewer)

Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
1.738
Calificaciones
8.845
Se que ya existe un hilo para los actos de la reina, pero este me pareció algo muy importante y digno de resaltar.

La reina se reunió con el fundador de IKEA en una junta secreta. El motivo es un proyecto para construir casas adaptadas para la gente que sufre de demencia. Pueden allí vivir con sus familias pero cuando estos tengan que irse a trabajar o a la escuela, el paciente no se quede desatendido y bien supervisado. El fundador de IKEA, Ingvar Kamprad, ha fundado esta idea de la reina que le parece una idea magnifica y dice que la reina es una persona fantástica.

 

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.325
Calificaciones
13.795
Muchísimas gracias. K gran iniciativa, me gusta mucho que se preocupe por los demás.
 
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
412
Calificaciones
1.237
Muchísimas gracias. K gran iniciativa, me gusta mucho que se preocupe por los demás.
No. no es que sé preocupe, mas bien se ocupa. Ha ido a IKEA para darle el vistazo a los serán sus próximos muebles a instalar en palacio. porque sinceramente con lo que le corresponde a cada anciano (pensiones+seguros) jamas le alcanzara para proveerse de una equipo con semejante vanguardia
y es que al paso que alcanza la vejez a esta señora tan ridícula y las declaraciones que ha dado con respecto a sus nuevos nietos, restando una vez mas importancia a victoria ( la cual se muere de pavor cada que tiene a su madre cerca, se vuelve un racimo de nervios) cualquiera pensara que silvia esta a poco de ser ella la demente senil.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)