La Reina Silvia asiste a la conferencia "Promoviendo la Dignidad Digital del Niño" en el Vaticano 13 -15 nov 2019

EJUsjzzXkAAMliU
EJUsjzyWwAA_Orl
 
La Reina del Vaticano en una conferencia sobre seguridad infantil en línea

La reina y el papa Francisco en la Sala Clementia en el Vaticano

La Reina y el Papa Francisco en la Sala Clementia en el Vaticano. Foto: Servizio Fotografico Vaticano

Los días 14 y 15 de noviembre, la Reina del Vaticano asistirá a una conferencia sobre seguridad infantil en línea.

Representantes de aproximadamente 80 organizaciones internacionales, compañías digitales, políticos, abogados y líderes religiosos participan en la conferencia Promoting Digital Child Dignity From Concept to Action . Juntos discutieron, entre otras cosas, cómo proteger a los niños del material por**gráfico en línea.
La reina abrió la conferencia con un discurso:
“El niño que ha sufrido abuso. El niño que está en riesgo. El niño que fue despojado de su infancia, y en cambio lleva culpa y vergüenza. Es por este niño, damas y caballeros, que estamos aquí hoy. Y me siento honrado de tener esta oportunidad de hablar con usted ".
Lee todo el discurso

La Reina habla en la conferencia Child Dignity in the Digital World en el Vaticano.

La reina habla en la conferencia "Dignidad infantil en el mundo digital" en el Vaticano. Foto: Dignidad digital infantil

Antes de la conferencia, el Papa recibió a la Reina en una audiencia.
La conferencia está organizada por la Academia Pontificia de Ciencias, la Alianza de la Dignidad Infantilenlace a otro sitio y la Alianza Interreligiosa para Comunidades Más Segurasenlace a otro sitio .
Visita junto con la infancia
La Reina realiza la visita como parte de su compromiso con la Fundación Mundial de la Infancia, que la Reina fundó en 1999. La organización trabaja para prevenir la violencia y el abuso sexual de los niños y se basa en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Childhood tiene oficinas en Suecia, Brasil, Alemania y Estados Unidos y apoya cerca de 100 proyectos en países de todo el mundo.
Lea más sobre el trabajo de la Fundación Mundial de la Infanciaenlace a otro sitio
 

EJW8AAyWkAEC-xH


La Reina Silvia de Suecia visitó el Vaticano para asistir a una conferencia sobre cómo proteger a los niños hoy. Antes de la conferencia, el Papa recibió a la Reina en una audiencia.
 
Última edición:
El encuentro de la reina Silvia con el Papa en la Ciudad del Vaticano

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
15 de noviembre de 2019
Reina Silvia tierna reunión con el Papa

Desde la gala en el castillo hasta una reunión con el Papa. ¡La reina Silvia tiene un ritmo impresionante! Hablamos de su viaje récord al Vaticano.

La reina Silvia tiene un ritmo impresionante. En solo unas pocas semanas, cumple 76 años y no muestra signos de desacelerar el ritmo del trabajo.

Durante el martes hubo una cena de representación en el castillo. Silvia brillaba roja en su color favorito y en el corte de pelo de gala, la diadema de la princesa Sibylla brillaba. El Rey había invitado a varios invitados interesantes, desde personalidades culturales hasta estrellas del deporte.

Desde la gala en el castillo hasta el encuentro con el Papa.

El primer ministro Tomas Eneroth trajo a la reina a la mesa y tenía a su derecha al embajador argelino Ahcène Kerma. Y fue una larga noche con conversaciones interesantes y comida deliciosa.
que recuperarse. Pero no la reina. El miércoles, viajó a Roma para una conferencia llamada "Promover la dignidad digital de los niños" y al día siguiente conoció al Papa Francisco en la Sala Clementia en el Vaticano. Y fue una vista preciosa.

Reina Silvia Pope
La reina Silvia y la princesa Leonore se encontraron con el Papa en 2015.

Este es el cuarto encuentro de la Reina con el Papa en muy poco tiempo. En 2016, Franciskus Lund lo visitó para la celebración del 500 aniversario de la Reforma y luego la pareja real obviamente estaba en su lugar para darle la bienvenida.

El favorito de la princesa Leonore

La primera reunión entre la Reina y el Papa tuvo lugar en la primavera de 2015, cuando Silvia y la princesa Madeleine viajaron al Vaticano para asistir a un simposio sobre trata de personas. Entonces Chris O'Neill y Leonore también tuvieron la oportunidad de conocer al Papa y la pequeña sesión rápidamente le gustó al hombre amable.

Como la conferencia de este año fue sobre la seguridad de los niños en línea, Silvia habló con Carl Philip y Sofía antes de su viaje. Este es un tema en el que la pareja principesca también se involucra a través de su fundación.

La directora de información, Margareta Thorgren, dice que la Reina pensó que la reunión con el Papa fue gratificante, pero ella saludó a la princesa Leonore de la que no tiene información.

"Tal vez lo hizo", dice ella.

La reina Silvia regresa a Estocolmo hoy después de 2,5 días en Roma y el Vaticano.

https://www.svenskdam.se/kungligt/drottning-silvias-mote-med-paven-i-vatikanstaten/
 
Back