La reina se sumerge en una Nueva película en el Museo Nacional.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.862
Ubicación
Fábrica de Mattel
Su Majestad la Reina se sumerge en una obra seleccionada de la colección de arte más grande del país en una nueva película de comunicación del Statens Museum for Kunst.

La película forma parte del proyecto "SMK se encuentra ...", donde varias personalidades con grandes conocimientos, entre otras cosas, en cultura, diseño y ciencia se han centrado en una de las obras de arte del museo. El propósito de la serie de videos es hacer que el arte sea más accesible, también para aquellos que viven lejos del museo o que aún tienen que quedarse en casa debido al COVID-19.

En la décima y última película de la serie, Su Majestad ha optado por sumergirse en el retrato de Vigilius Eriksen "Widow Queen Juliane Marie". El retrato de la reina Juliane Marie es de 1776. En la conversación entre la reina y el inspector del museo Henrik Holm, se habla de la historia de la obra, el significado de los colores en la obra y lo que el arte generalmente significa en la vida de la reina.

La serie de videos "SMK se encuentra ...". está disponible para todos en el sitio web del museo y otras plataformas digitales.

Vídeo: SMK ©
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back