La reina retira a #HarveyWeinstein el título de Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico

Las casas reales si saben, pero se hacen de la vista gorda. Ahí esta el caso de Enriqueta Martí, se decía que sus clientes andaban en la nobleza e incluso, la realeza. O Jimmy Savile (amigazo de Charles), una bestia asquerosa. Todas esas cosas se saben, nadie dice nada porque todo mundo esta atado de una forma u otra a ese mundo, secretos, perversiones, andanzas o peor aún, prefieren ignorar los secretos a voces, como no es su asunto, pues no les interesa. El desafortunado que cae, cae porque los otros lo dejaron caer, bueno, esa es mi percepción, tal vez estoy mal, tal vez no.

Con Harvey, como bien dices, toooodo mundo sabía. Las actrices...sabían, y lo usaban a su favor. Recuerdo mucho una foto de Salma Hayek y Penelope Cruz con Harvey Weinstein en una fiesta. Ambas usaban sendos vestidos ajustadísimos con el escote tan bajo apenas para alcanzar a cubrir.... y las dos, a risa y risa con él. Se notaba que estaba ofreciendo. Y luego, años después, cuando salió el escándalo, de repente...salían y salían mujeres acusándolo. Recuerdo que Salma Hayek dijo que él la acosó(n). Oprah, pegada con él en las fotos y luego...ni quién diga pío.

A mi, en lo personal, si me da molestia que la CR se haya tardado tanto en retirar honores a Harvey. Siete meses...una vez fija la condena, era cosa de hacerlo a velocidad de la luz. La lentitud en casos así, es veneno.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo es que este tema como lo conozco y lo he sufrido no puedo evitar en insistir siempre:
Primero. ·Estos temas en los entornos se suelen saber y no se hace nada unos porque si empiezas a tirar del hilo ni te cuento los que hay detrás en la madeja aprovechándose. Otros porque para que se van a complicar metiéndose y haciendose enemigos porque saben que desenredar la madeja es tremendo.
Segundo. Hay quien lo sabe y lo usa a su favor. Siento no acordarme que forera me decía que es que es un mundo de hombres y no te queda otra pero no porque esas mujeres quieran jugar el juego. Mira a mi en un acto público oficial un señor de estos al que había denunciado al verme del brazo de alguien muy gordo se me acercó amabilísimo a besarme. ¿qué hice?. Uy, perdón he visto a alguien que tengo que saludar y me di la vuelta en el momento justo para que a pesar de la excusa se viese que le hacia un feo. ¡Un año sin darme trabajo hasta que alguien tuvo hue!
Tercero. Las instituciones son lentas porque lo dicho es una madeja y hasta que quitas los obstaculos es tremendo aunque sea la Reina.

Ahora se está viendo también la punta del iceberg de otro tema: Helen Degeneres, de momento se ha medio tapado. Ya veremos si realmente sale a la luz que muchas minorias cuando cogen poder se portan peor que los que los atacaron y buscan venganza. Y otro tema que tejen a su alrededor un entorno afin en gustos o comportamientos o no trabajas.
 
Hay que ver que dolor de cabeza te dan mis jajajaa, jajaja...

De acuerdo, si quieres ser feliz con esta película tuya que niega hechos que ahí están y quieres relativizar todo diferenciando los negocios sucios de la catadura del Andy gozando de la amistad y "regalos" de un miserable como el Epstein y su.amiga Maxwell, allá tú.
??
No te preocupes, tus jajaja no me dan dolor de cabeza. Entiendo perfectamente por qué necesitas recurrir a ellos.
En cuanto a lo demás, no confundas peras con manzanas.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo es que este tema como lo conozco y lo he sufrido no puedo evitar en insistir siempre:
Primero. ·Estos temas en los entornos se suelen saber y no se hace nada unos porque si empiezas a tirar del hilo ni te cuento los que hay detrás en la madeja aprovechándose. Otros porque para que se van a complicar metiéndose y haciendose enemigos porque saben que desenredar la madeja es tremendo.
Segundo. Hay quien lo sabe y lo usa a su favor. Siento no acordarme que forera me decía que es que es un mundo de hombres y no te queda otra pero no porque esas mujeres quieran jugar el juego. Mira a mi en un acto público oficial un señor de estos al que había denunciado al verme del brazo de alguien muy gordo se me acercó amabilísimo a besarme. ¿qué hice?. Uy, perdón he visto a alguien que tengo que saludar y me di la vuelta en el momento justo para que a pesar de la excusa se viese que le hacia un feo. ¡Un año sin darme trabajo hasta que alguien tuvo hue!
Tercero. Las instituciones son lentas porque lo dicho es una madeja y hasta que quitas los obstaculos es tremendo aunque sea la Reina.

Ahora se está viendo también la punta del iceberg de otro tema: Helen Degeneres, de momento se ha medio tapado. Ya veremos si realmente sale a la luz que muchas minorias cuando cogen poder se portan peor que los que los atacaron y buscan venganza. Y otro tema que tejen a su alrededor un entorno afin en gustos o comportamientos o no trabajas.

No te perdonaré que no escribas tus memorias, mon amie, cuando te jubiles... A menos que temas que te maten, en cuyo caso espero que no te achantes aunque tengan que darte nueva identidad. Puedes convertirte en la "garganta profunda" que hunda a todos los que has tratado...la misteriosa fuente de Cotilleando.
 
No te perdonaré que no escribas tus memorias, mon amie, cuando te jubiles... A menos que temas que te maten, en cuyo caso espero que no te achantes aunque tengan que darte nueva identidad.
No soy tan importante, solo soy un peon en el tablero de ajedrez pero el peón como le dije a mi abusador puede hacer temblar la partida. Me pasaría como a la novia del hijo de Pujol que es quien lo movío todo, la volvieron loca, la amenazaron y ahora vive en el vacio total.
 
@Amelia Earhart ya sabes que el tema de la Cienciologia, querida amiga, me da mucha pereza, prefiero alguien que por el entorno en el que ha crecido haga excentricidades pero que al menos luego hace donativos contantes y sonantes y prácticos. Hablando de excentricidades hoy voy a desayunar cotilleando la ultima locura que me han cotilleado de Bosé.
@Amelia Earhart creo que he mezclado ideas y te he confundido.
 
[/QUOTE]

Yo creo que en general las mujeres que critican a los padres de sus hijos diciendo que son lo peor, etc, también deben asumir su responsabilidad, uno elige al padre de sus hijos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo es que este tema como lo conozco y lo he sufrido no puedo evitar en insistir siempre:
Primero. ·Estos temas en los entornos se suelen saber y no se hace nada unos porque si empiezas a tirar del hilo ni te cuento los que hay detrás en la madeja aprovechándose. Otros porque para que se van a complicar metiéndose y haciendose enemigos porque saben que desenredar la madeja es tremendo.
Segundo. Hay quien lo sabe y lo usa a su favor. Siento no acordarme que forera me decía que es que es un mundo de hombres y no te queda otra pero no porque esas mujeres quieran jugar el juego. Mira a mi en un acto público oficial un señor de estos al que había denunciado al verme del brazo de alguien muy gordo se me acercó amabilísimo a besarme. ¿qué hice?. Uy, perdón he visto a alguien que tengo que saludar y me di la vuelta en el momento justo para que a pesar de la excusa se viese que le hacia un feo. ¡Un año sin darme trabajo hasta que alguien tuvo hue!
Tercero. Las instituciones son lentas porque lo dicho es una madeja y hasta que quitas los obstaculos es tremendo aunque sea la Reina.

Ahora se está viendo también la punta del iceberg de otro tema: Helen Degeneres, de momento se ha medio tapado. Ya veremos si realmente sale a la luz que muchas minorias cuando cogen poder se portan peor que los que los atacaron y buscan venganza. Y otro tema que tejen a su alrededor un entorno afin en gustos o comportamientos o no trabajas.

Yo comparto que estos temas siempre se saben, por lo menores rumores hay siempre, y en este caso basta ver todos los que le dieron las gracias y hablaban maravillas de Harvey cuando ganaban un premio, dudo que no hayan escuchado lo que pasaba con él, lo que pasa es que tiene poder y el ambiente de Hollywood es pequeño, por ende te lo ganabas en contra y adiós a tu carrera o la mismas productoras seguramente arreglaban los temas, hay una serie que se llama The Morning Show donde se habla de un programa televisivo donde se muestra como se manejan estos hechos y que cuando denuncias a superiores te dan un mejor puesto con tal que te quedes callada, y muchas y muchos lo terminan viendo como una oportunidad de crecer profesionalmente, no es solo este caso, es el del magnate de Fox, y cientos de otros, el dinero y poder te dan una protección extra, que sabes que nadie se atreve a ir en contra porque puede perder todo, entonces al final es mirar para otro lado y seguir.
 
Ya veis como "examinan" los de la Casa Real a quien dan una condecoración. Era un magnate de.Hollywood, con eso bastaba.
 

Yo creo que en general las mujeres que critican a los padres de sus hijos diciendo que son lo peor, etc, también deben asumir su responsabilidad, uno elige al padre de sus hijos,


Yo comparto que estos temas siempre se saben, por lo menores rumores hay siempre, y en este caso basta ver todos los que le dieron las gracias y hablaban maravillas de Harvey cuando ganaban un premio, dudo que no hayan escuchado lo que pasaba con él, lo que pasa es que tiene poder y el ambiente de Hollywood es pequeño, por ende te lo ganabas en contra y adiós a tu carrera o la mismas productoras seguramente arreglaban los temas, hay una serie que se llama The Morning Show donde se habla de un programa televisivo donde se muestra como se manejan estos hechos y que cuando denuncias a superiores te dan un mejor puesto con tal que te quedes callada, y muchas y muchos lo terminan viendo como una oportunidad de crecer profesionalmente, no es solo este caso, es el del magnate de Fox, y cientos de otros, el dinero y poder te dan una protección extra, que sabes que nadie se atreve a ir en contra porque puede perder todo, entonces al final es mirar para otro lado y seguir.
[/QUOTE]

Lo del.magnate de FOX, Roger Ailes, repugnante. Deberíais ver la miniserie protagonizada por un caracterizado Russell Crowe, "La voz más alta". Que tipo repugnante, de sentía Diosun fanatico.ultraconservado que presumía de fabricar las 'verdades" y hundir y crear carreras profesionales y políticas, como la de su buen amigo Donald Trump, y, encima, abusador de mujeres empleadas por la cadena, y el miserable de Rupert Murdoch, el dueño de FOX, haciendo la vista gorda hasta que estalló el escándalo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
499
Back