La Reina recibió una Rosa en memoria del Duque de Edimburgo para conmemorar lo que habría sido su centésimo aniversario




Nuestra conversación con la Princesa Real sobre lo que habría sido el cumpleaños número 100 de su padre.



Sus recuerdos del duque de Edimburgo y cómo la princesa Ana le otorgó la medalla Príncipe Philip de
@RAEngNews 1623403010520.png
a una ingeniera por primera vez en su historia
 



Nuestra conversación con la Princesa Real sobre lo que habría sido el cumpleaños número 100 de su padre.



Sus recuerdos del duque de Edimburgo y cómo la princesa Ana le otorgó la medalla Príncipe Philip de
@RAEngNews Ver el archivo adjunto 1980514
a una ingeniera por primera vez en su historia



Me encanta que le hayan concedido el reconocimiento a esta señora, cuyo modelo matemático de la tierra en los 70 y 80 ayudó que que ingenieros inventaran el GPS.

Como detalle simpático, me llamó la atención la caballerosidad de Charles que se ve en el video, siendo un niño, sosteniendo la puerta a su hermanita Anne y luego ocupándose se ir a sostener la puesta a su madre.
 
COMPS-DD-QUEEN-V2.jpg



Andrew, de 61 años, Beatrice, de 32 y Eugenie, de 31, compraron a Fergus y al cachorro de corgi Muick para la reina mientras Philip estaba en el hospital.


El príncipe Andrew y sus hijas Beatrice y Eugenie le consiguieron un nuevo cachorro de seis semanas, cuyo nombre aún no se conoce.


El cachorro le fue entregado el jueves, en lo que habría sido el cumpleaños número 100 del príncipe Philip .
 
Última edición:
COMPS-DD-QUEEN-V2.jpg



Andrew, de 61 años, Beatrice, de 32 y Eugenie, de 31, compraron a Fergus y al cachorro de corgi Muick para la reina mientras Philip estaba en el hospital.


El príncipe Andrew y sus hijas Beatrice y Eugenie le consiguieron un nuevo cachorro de seis semanas, cuyo nombre aún no se conoce.


El cachorro le fue entregado el jueves, en lo que habría sido el cumpleaños número 100 del príncipe Philip .


¿No habían sido 2 cachorritos y uno se murió de apenas meses de edad?
 
Sí, así fue, Muick y Fergus que murió. Entiendo que el día del cumpleaños del Duque le llevaron otro, seguramente para que haga compañía al cachorro restante.


Qué bueno!!!. Me alegra por el perrito que se quedó solo y por la Queen, por supuesto.

Y sí, es tal como apuntas: Andrew y las hijas le dieron este nuevo cachorrito siendo que Fergus murió. Que ellos también habían sido quienes le habían regalado a Fergus y a Muick.

 
Qué bueno!!!. Me alegra por el perrito que se quedó solo y por la Queen, por supuesto.

Y sí, es tal como apuntas: Andrew y las hijas le dieron este nuevo cachorrito siendo que Fergus murió. Que ellos también habían sido quienes le habían regalado a Fergus y a Muick.

Sabes que en su momento me llamó la atención que hijo y nietas le hayan regalado cachorritos, si según se dijo ella ya no quería perros jóvenes porque son muy inquietos. Seguro que a estos ella no está en condiciones de cuidarlos como lo hacía antes, pero un cachorro alrededor siempre es un riesgo con las personas mayores. Se meten entre los pies, les saltan...
 
Sabes que en su momento me llamó la atención que hijo y nietas le hayan regalado cachorritos, si según se dijo ella ya no quería perros jóvenes porque son muy inquietos. Seguro que a estos ella no está en condiciones de cuidarlos como lo hacía antes, pero un cachorro alrededor siempre es un riesgo con las personas mayores. Se meten entre los pies, les saltan...


Me ocurrió igual, pensé lo mismo. Ya ella había dicho no querer más y probablemente , aparte de lo que mencionas, temería que ella se iría antes que ellos y los dejaría huérfanos.
Cuando dieron la noticia de que había recibido los cachorritos estando Philip hospitalizado se me ocurrió que solo los habría aceptado viniendo de Andrew o quizá de los hijos de Edward.
Quizá ellos le hicieron el compromiso de que los adoptarán si ella se va antes que ellos, lo cual era muy probable, aunque Fergus fue en contra de las probabilidades.

Yo imagino que a pesar de que de cachorritos son muy inquietos y traviesos, le deben haber provocado mucho entretenimiento, e imagino que cuando ellos se alteran mucho le pedirá a alguien que se encargue 😁
 
Back