La Reina recibió una Rosa en memoria del Duque de Edimburgo para conmemorar lo que habría sido su centésimo aniversario

Calificaciones
59.412
Animicamente bien? ......tengo mi reserva.
La tristeza se refleja en que ha adelgazado, apatía pocas ganas de comer.
Es normal, a su edad, supongo que ha de ser muy complicado perder todo su circulo mas cercano, por ello sus hijos son quienes la cuidan e imagino la miman como debe ser.
de cara a la galería, demuestra que es cortés y educada.
Le ofrecen un presente, lo agradece como corresponde.

Calificaciones
128.888
Me parece también que estamos acostumbrados a verla muy bien vestida "de Reina" y al verla asi con el vestidito sencillo... es como ver a tu abuela que se quedó sola.

Opino igual.

Yo vengo viéndola más delgada desde hace un par de años y creo que más bien se enderezó un poco porque perdió peso en el pecho.

En estas fotos se ve menos "acuerpada" quizá porque no lleva abrigo, que suelen engrosar la imagen del cuerpo.

Calificaciones
218
Yo me quito el sombrero con esta SEÑORA (con mayúsculas).
En estos tiempos en los que impera el mamarrachismo ver a una persona tan coherente con sus ideas y su vida me impresiona. Con sus luces y sus sombras. Historia viva.
Y lo dice una Republicana.

Calificaciones
2.456
Es raro verla con su “look de andar en casa”, si creo que adelgazó por la muerte del duque pero tampoco hay que olvidar su edad, mi abuela tiene 92 y de un tiempo para acá igual se le nota más delgada aunque come muy bien, pero la masa muscular se va perdiendo.