La Reina recibe en audiencia privada a los Embajadores de El Salvador y Angola. Febrero 27, 2020


El atuendo del embajador de Angola y de su esposa, combinando sus estampados típicos de su país me encanta.

Es tradicional y se halla especificado en la invitación que los embajadores se presenten con ropa formal y/o con los atuendos tradicioanles de su país.

El traje típico de Angola con diseños de motivos geométricos en colores vivos es muy alegre:

https://fotos.web.sapo.io/i/o1d11ca5a/13658153_mKZjw.jpeg

Me encanta el detalle de que la pareja lo ha combinado en sus respectivos atuendos.
 
Respecto de su atuendo, impecable.

Me encanta cómo le queda el color rosa, alegre, le favorece, y combina con su maquillaje.

Los zapatos, de altura sensata para su edad, e impecables, limpios y perfectos, es cierto, me gustarían en un tono más neutro o, al menos, más mate.
La Queen fiel a su estilo, vestida, calzada y con el bolso Launer de siempre.
-Un Tip interesante/
Sabes que cuando contrajo matrimonio Clarins , la famosa casa de cosmética creó (a modo de regalo)
un pintalabios para ella, con un color único. Solo se fabrica para la Queen!

Es un cereza subido, entre rojo y rosa fuerte que usa en cenas de Gala.

Luego fue coronada con los cosméticos Clarins, al encargar a la compañía que creara un tono de lápiz labial que fuera con su túnica de coronación.

Cosas de Reina!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
142
Back