La reina realiza el embarque oficial en el Rey Dannebrog.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

Embarque oficial en el Rey Dannebrog


El 1 de mayo de 2018, la Reina HM abordó oficialmente el King Ship Dannebrog en el puerto de Copenhague.

A su llegada, la reina fue recibida por el Director General de Ciudad y Puerto, Jens Kramer Mikkelsen.
20180501-123320-l-1000x694we.jpg
 
Con motivo del abordaje oficial, que marcó el inicio de la temporada de navegación de King Ship Dannebrog, hubo un saludo de Battery Sixtus.
20180501-123359-l-1000x1454we.jpg


20180501-123251-l-1000x580we.jpg

20170411-120548-l-1000x673we.jpg

El 12 de abril de 2018, el Capitán de Caza de la Reina HM levanta el mando sobre el Rey Danebrog en la Flådestation Frederikshavn. La tripulación comienza la escuela de vela que dura hasta el embarque oficial el 1 de mayo.

Antes de la oficial de embarque desarrolla el Real yate de vela escuela preparatoria y haciendo reconocimiento del mar en algunos de los puertos de Dinamarca y las áreas que la familia real visitará durante las incursiones de este año por el yate real Dannebrog.

El objetivo de la escuela preescolar es entrenar y hacer de rutina a la tripulación militar y al equipo de este año a bordo del Rey Dannebrog para resolver las tareas existentes durante los entrenamientos del año. La tripulación reclutas ha completado varios meses de educación y formación en la Escuela Naval, Centro para el sargento y la formación marítima en Frederikshavn, incluyendo bajo la dirección de oficiales y suboficiales de la tripulación permanente yate real Dannebrog. La tripulación del Rey Dannebrog debe ser capaz de resolver diversas tareas en el campo de la vela, la seguridad y asuntos ceremoniales, incluso en conexión con el tren.

En verano, el Rey Dannebrog navega en las aguas danesas interiores en conexión con las actividades y visitas reales. Durante toda la temporada de sellado, Kingship se utiliza en varios contextos, y también hay recepciones de abordaje.

La nave ordena el comando a principios de octubre, y los conscriptos del barco son repatriados o renunciados como empleados permanentes en la Armada. En invierno, Kongeskibet Dannebrog se encuentra en Flådestation en Frederikshavn, donde el barco es mantenido en invierno y preparado para la próxima temporada.
 
Happy Queen Margrethe lista para otra temporada.
Es verano! En cualquier caso, la Reina Margrethe se ha embarcado en Dannebrog y ha comenzado la temporada con el barco real de 86 años.

Era una reina en forma visible que llegó a Nordre Toldbod en Copenhague y recibió una cálida bienvenida con flores por parte del CEO de City and Harbour, Jens Kramer Mikkelsen y el porteador Morten Johansen.
Además de la tripulación del capitán de caza Dannebrog Christian A. Nørregaard encabezada había flores ante la reina subió a la barcaza que navegaba Majestad de Toldbod el puerto de Dannebrog, mientras que disparó 27 tiros desde la batería Sixto en Holmen.
y4S_RErdfd4.jpg



https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-glad-dronning-margrethe-klar-til-endnu-en-saeson





link-pixel.png









 
Última edición por un moderador:
Back