La Reina Rania visita proyectos de impacto social en al sal Al Salt, Jordania
7 Feb 2017 #9 A ArturRegistrado31 Jul 2012Mensajes796Calificaciones1.387 Me gusta, me encanta Tiene sus defectos, claro está, y quién no, pero es una REINA en mayúsculas. Ojalá tuviéramos una como ella por estos pagos.
Me gusta, me encanta Tiene sus defectos, claro está, y quién no, pero es una REINA en mayúsculas. Ojalá tuviéramos una como ella por estos pagos.
7 Feb 2017 #10 L lorenafelizRegistrado1 Dic 2008Mensajes8.149Calificaciones23.916Ubicación En una playa desierta.... @Artur La mejor embajadora de jordania No es perfecta pero el porte el estilo y la educacion supera esos defectos... Haya hombres en general la ven como una amenana es tristisimo
@Artur La mejor embajadora de jordania No es perfecta pero el porte el estilo y la educacion supera esos defectos... Haya hombres en general la ven como una amenana es tristisimo
7 Feb 2017 #11 A ArturRegistrado31 Jul 2012Mensajes796Calificaciones1.387 lorenafeliz dijo: @Artur La mejor embajadora de jordania No es perfecta pero el porte el estilo y la educacion supera esos defectos... Haya hombres en general la ven como una amenana es tristisimoHacer clic para expandir... Si la ven como una amenaza es porque lucha contra sus privilegios.
lorenafeliz dijo: @Artur La mejor embajadora de jordania No es perfecta pero el porte el estilo y la educacion supera esos defectos... Haya hombres en general la ven como una amenana es tristisimoHacer clic para expandir... Si la ven como una amenaza es porque lucha contra sus privilegios.
9 Feb 2017 #13 M Monsieur JosephRegistrado7 Abr 2011Mensajes7.359Calificaciones11.915Ubicación Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua. Està excelente.. gracias por las fotos.. muy bonitas...