La reina Rania presidió la junta anual de la Fundación del Río Jordán

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
9/10/2017: La reina Rania presidió la junta anual de la Fundación del Río Jordán para discutir los logros recientes de la fundación y su estrategia para el próximo año.

Para ilustrar el progreso de la fundación a lo largo de este año, así como sus planes de expansión para el próximo año, se presentó una presentación centrada en los programas clave de JRF: el Programa de Empoderamiento de la Comunidad del Río Jordán y el Programa de Seguridad Infantil Jordan River. (Fuente: Petra)

A lo largo de 2017, la JRCEP implementó una serie de proyectos cuyo objetivo es aumentar las tasas de empleo entre sus beneficiarios proporcionando conocimientos especializados, orientación y apoyo financiero para proyectos locales. El programa también se ha asociado con organizaciones locales e internacionales para apoyar el lanzamiento de cientos de micro y pequeñas empresas generadoras de ingresos en varias gobernaciones.

Después de destacar los logros alcanzados por el JRCSP este año, Barrishi compartió con Su Majestad el plan de expansión del programa para 2018, que incluye extender sus servicios integrales de prevención e intervención en todas las gobernaciones. El crecimiento del programa se llevará a cabo en colaboración con las organizaciones comunitarias, que constituyen los principales asociados en la ejecución de la fundación.

El consejo también ha actualizado a la reina sobre los últimos acontecimientos relacionados con los proyectos de artesanía de JRF, incluyendo su reciente asociación con IKEA, la mayor empresa de mobiliario multinacional del mundo. En la primera fase de esta asociación, IKEA Jordania lanzará la primera colección de artesanías hechas por los beneficiarios de la JRF, proporcionando puestos de trabajo para las mujeres jordanas y los refugiados sirios.

Establecido por Su Majestad en 1995, JRF es una organización no gubernamental centrada tanto en la seguridad infantil como en el empoderamiento de la comunidad. Proporciona soluciones nacionales a algunos de los retos económicos más acuciantes de Jordania e incorpora modelos de prevención e intervención para la seguridad y protección de los niños.

tumblr_oxltj1I9Xe1scj9fwo2_1280.jpg
 
La verdad es que me parece magnífica la labor de Rania en esta fundación,pero como aquí estamos para hablar del estilismo,debo decir que cada vez me parece más de plástico,aunque me sigue fascinando su ropa
tumblr_oxltj1I9Xe1scj9fwo1_1280.jpg
 
Su look
  • Fendi blusa geométrica cortada con láser en azul hielo ($ 1,700)

tumblr_oxltyj8sr21scj9fwo2_500.jpg


tumblr_oxltyj8sr21scj9fwo3_1280.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y el Apple Watch con la correa rosa que últimamente parece ser su favorito

Apple Watch "Serie 2" caja de acero inoxidable con bucle milanesa en 42mm ($ 699)
banda de cuero de becerro de 42mm en rosa ($ 35)

tumblr_oxltyj8sr21scj9fwo4_250.jpg
tumblr_oxltyj8sr21scj9fwo1_400.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer es un maniqui andante. Supongo que las firmas le regalan la ropa, porque sino seria escandaloso
 
Back