La Reina Rania cumple 46 años.

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 31 de agosto cumple 46 años

MTM3NDEzNzc5ODYzMzgxMTYx.jpg
 
tumblr_ocrtn0AnHG1r6jme9o1_1280.jpg

Crown Prince Al Hussein of Jordan posted a picture on his official Instagram account wishing his mother a happy birthday. “Wishing my dear mother, Queen Rania a very happy birthday. May God bless you and keep you always.”
 
Pues muchísimas felicidades a Su Majestad la Reina Rania, que sea muy feliz, de verdad.
 

¡Radiante! Rania de Jordania celebra sus 46 años más guapa que nunca
31 DE AGOSTO DE 2016 BY CAROLINA SOTO

Con una enorme sonrisa y su melena perfecta, Rania de Jordania ha conmemorado su cumpleaños 46 con un nuevo retrato en el que deja ver que recibe esta nueva edad más guapa que nunca. Estilosa, cálida y sobre todo muy feliz, Rania deja que los rasgos que la han llevado a conquistar al mundo sean los que enmarquen la imagen que la Corte Hashemita ha compartido para celebrar este día.


Como es costumbre de la esposa del Rey Abdalá, su cumpleaños no significó una pausa en su agitada agenda. Apenas ayer la Reina se dejaba ver inaugurando la Semana del Diseño de Amman, luciendo espectacular en un vestido de Valentino. Haciendo honor al final del verano, Rania se vio más rubia que nunca con la melena en curls, un maquillaje natural y un look etéreo.

VER GALERÍA

Con el paso de los años, Rania ha mantenido un aire jovial y fresco, el cual se dejó ver ayer mientras saludaba sonriente a todos los presentes de esta exposición de arte nacional. De forma discreta, la Reina ha dejado pasar desapercibido su cumpleaños en las redes sociales, algo muy diferente a lo que hace en el cumpleaños de cada uno de sus seres queridos, cuando suele compartir imágenes del recuerdo.

En esta ocasión ha querido que sean sus compromisos de trabajo los que hablen por ella y ha dejado de lado las felicitaciones. Lo que no quiso olvidar fue un especial agradecimiento, el cual compartió en su cuenta de Twitter. “Conmovida por todos los cálidos deseos de cumpleaños que he recibido hoy…Gracias”, escribió en inglés y árabe.

VER GALERÍA

La Princesa Iman, digna heredera del carisma de Rania de Jordania
La exotiquísima falda de Rania de Jordania y cómo llevarla

Lejos de las vacaciones veraniegas, Rania ha tenido unas semanas por demás agitadas previas a su cumpleaños. Hace unos días, ella y el Rey Abdalá recibieron a los deportistas que representaron a Jordania en Río 2016, también se reunió con la selección femenina sub17 previo al mundial de 2017. Estos eventos han sido solo una muestra de dos de las plataformas sociales más importantes en la agenda de la Reina, la juventud y las mujeres, causas por las que trabaja constantemente.

A lo largo de los últimos años, Rania se ha convertido en un estandarte para las mujeres. Siendo reconocida por su constante labor humanitaria, la Reina de Jordania ha sabido compaginar su papel público con su labor como madre de cuatro chicos, entre quienes está el próximo rey de Jordania. La estilosa personalidad de Rania y su calidez la han llevado a ser una de las royals que ha conquistado al mundo.

VER GALERÍA
 
Dicen que para comprender al otro hay que hacer el ejercicio de “meterse en sus zapatos”. Ya sea con los elegantes salones con los se reúne con primeros ministros o con representantes de las instituciones de la Unión Europea o con las botas embarradas que usa para desplazarse por los campos de refugiados de Jordania o Grecia, la reina Rania muestra una incansable capacidad para hacer precisamente eso, meterse en los zapatos del otro, empatizar con su situación y buscar soluciones. Un año en su vida, en un momento en el que los lazos entre Oriente y Occidente son cruciales, son 365 días frenéticos, apasionantes y cargados de responsabilidad.Representante del mundo árabe, altavoz de millones de mujeres y niños, madre, esposa, Reina… coincidiendo con su 47 cumpleaños repasamos un año en la vida de Rania de Jordania. © Royal Hashemite Court

16-a.jpg
 
Es el 31 de agosto cuando Rania de Jordania sopla las velas de su tarta, tras esto comenzó un año de compromisos en los que la lucha contra los extremismos, el apoyo a los refugiados y el apoyo a la dinamización de las comunidades locales ha sido su caballo de batalla. En esta imagen, tomada en septiembre en Nueva York y en la que se ve a la actriz mexicana Salma Hayek de fondo, la Reina estaba asistiendo a la cumbre de las Naciones Unidas. © Royal Hashemite Court

1-a.jpg
 
Pionera en todos los aspectos de su vida -desde las redes sociales o la moda, hasta en reunirse en solitario con mandatarios extranjeros- Rania de Jordania siempre ha mostrado una preocupación especial por la infancia y las mujeres, en definitiva por los más vulnerables en numerosos países. Aquí, en octubre de 2015 y en Londres, la Reina asistía al congreso de Mujeres en el Mundo. © Royal Hashemite Court

8-a.jpg
 
Back