La reina Rania acoge un banquete de Iftar para representantes juveniles. Mayo 28, 2018.

E
Haakon tienes mucha razón oero ella siempre ha vestido deo idental. Eso no está al visto en Jordania todas las familias con dinero lo hacen. El thobe o traje típico es para contados momentos y cada vez menos. Eso sí muchos se crren que uno de esis trajes es barato y ni de broma! Los que usan ellas cuestan hasta 8000dolares.
Rania siempre ha sido muy hipócrita.

Ahora la situación está muy mal. Subió luz gas comida... Alquiler petroleo. Como aprueben nueva ley volverá a subir y Jordania ya es de los más caros y la mayoría cobra una miseria. No sé si estos temas se pueden hablar aquí si no es asi perdón. Me mosquea mucho.

No me parece mal que se pueda vestir al estilo Occidental, pero (al menos a mi como Argentina me pasa con mis representantes) tu tarea es dar a conocer la moda de tu país! No es necesario andar de túnica a diario, que dicho sea de paso son una belleza por más simples que se vean, pero si usar marcas y diseñadores locales (no existe la Amman Fashion Week?). Como medio para impulsar la industria.
Vivis en Jordania? Cómo es eso?
No creo que haya una revolución tipo la Tunecina, pero si que van a tener que ver como ganar legitimidad nuevamente por parte del pueblo.
 
E


No me parece mal que se pueda vestir al estilo Occidental, pero (al menos a mi como Argentina me pasa con mis representantes) tu tarea es dar a conocer la moda de tu país! No es necesario andar de túnica a diario, que dicho sea de paso son una belleza por más simples que se vean, pero si usar marcas y diseñadores locales (no existe la Amman Fashion Week?). Como medio para impulsar la industria.
Vivis en Jordania? Cómo es eso?
No creo que haya una revolución tipo la Tunecina, pero si que van a tener que ver como ganar legitimidad nuevamente por parte del pueblo.
No conozco Argentina pero Jordania es un pais chico. No hay muchos diseñadores y Rania no tiene excusa. A nadie le parece mal que se vista de occidental. Lo malo es lo que gasta! Y casi no repite cada modelo cuesta lo que ganan muchos en 7 meses o más. Ahora con internet todos saben cómo viven y eso mosquea mucho porque alli cada vez hay menos clase media. En muchas zonas los niños tienen que recibir por caridad hasta la ropa de abrigo. Y cada dia todo mas caro... Cómo no paren quizá esto les acabe explotando.
Otra cosa es que ella viste un thobe 1 vez al año se la nota incómoda. De hecho todos saben que se pasa más tiempo en londres Usa o Dubai que en Amman.
No sé si logré explicarme. En definitiva el problema no es la ropa sino lo que vale y que no olvidemos lo que es Jordania no es España.
Gracias☺
 
No conozco Argentina pero Jordania es un pais chico. No hay muchos diseñadores y Rania no tiene excusa. A nadie le parece mal que se vista de occidental. Lo malo es lo que gasta! Y casi no repite cada modelo cuesta lo que ganan muchos en 7 meses o más. Ahora con internet todos saben cómo viven y eso mosquea mucho porque alli cada vez hay menos clase media. En muchas zonas los niños tienen que recibir por caridad hasta la ropa de abrigo. Y cada dia todo mas caro... Cómo no paren quizá esto les acabe explotando.
Otra cosa es que ella viste un thobe 1 vez al año se la nota incómoda. De hecho todos saben que se pasa más tiempo en londres Usa o Dubai que en Amman.
No sé si logré explicarme. En definitiva el problema no es la ropa sino lo que vale y que no olvidemos lo que es Jordania no es España.
Gracias☺
@elisa te agradezco mucho tu aporte porque a decir verdad la información que tenemos de Jordania es muy poca.
Coincido 100% en lo que dices. Rania tiene que dejar de comprar ropa tan cara, ya es hora de que empiece a reciclar mas!
Personalmente creo que la monarquía hashemita es vital para Jordania, no me quiero ni imaginar lo que le puede llegar a pasar a ese pais el dia que falte es familia, pero también creo que deben mostrarse mas cerca de la gente y no con una cámara alado sino ateniendo verdaderamente a las necesidades de la gente!
Una vez más querida colega te agradezco tu aporte y te invito a que lo sigas haciendo!
Saludos y cariños!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
198
Back