La reina quiere imponer un plato único por comida

Si eso es verdad, la tipa está mas zumbada de lo que parece. Lo del plato unico ya lo impusieron durante la guerra civil para que no le faltara la comida a los soldados y por solidaridad con los que estaban en el frente ¿ ésta de que va?
 
Un solo plato?
Pues ya es una realidad -desgraciadamente - para muchas personas en el mundo que sólo se pueden llevar un plato, no por cada comida, sino como única en todo el día.

Los delgados y flacos por pobreza. Los desnutridos porque no hay opción. Los sin trabajo. Los enfermos que no toleran alimentos.

La propuesta estúpida, porque además viene de una estúpida, ofende por la frivolidad en la que està sustentada. Una moda. Hay que implementarla. Una forma de cultura gastronómica nacida de los que pueden elegir. Disfrazada de salud pública.

Lo que esta mujer se toma como un consejo nutricional - de nueva rica que no tiene otra cosa qué hacer o en qué preocuparse más que de inventar qué fregaos se lleva a la boca, en qué porciones y que no la engorde un gramo - es una burla a la realidad (cruda) que padecen millones de personas.

Esta no es una anoréxica sufrida, producto de una crisis emocional, es una anoréxica de revista. Aburrida porque no tiene problemas en realidad y se inventa qué moda seguir o implementar.

Allá ella si se quiere morir de hambre por gusto. Pero que deje de decir chorradas, que la situaciòn de hambre en el mundo no està para soltar esas sandeces primermundistas.

372998-a45616ec47dc63a27085a2450dd02007.jpeg
 
Este esqueleto al que hay que rellenar con mil porquerías para que parezca que está viva, debería ser convenientemente tratado de la azotea por su bien, el de sus hijas y el de quienes la tienen/tenemos que sufrir y sufragar a costa de nuestros riñones.
Ya nos avergüenza lo suficiente.
Esto ya es cuestión de Estado.
Patudo nos la colocó y Patudo nos la tiene que descolocar.
¡Póngase las pilas, mesié, haga algo útil que tendría que haber hecho hace muuuuucho tiempo ya! Siquiera por usted mismo. Que se ve que no pué con ella.
No nos avergüence más, que le estamos manteniendo muuuuuy bien a base de pasar nuestras necesidades.
Tome medidas de una maldita vez...
... que nos falta el pelo de un calvo....
Vosté verá, mesié...
 
Ya la gente no se calla, ante una tía tan bastorra y gili-pop. La contestan, contraviniéndola, sin cortarse un pelo. A ver si se da cuenta de lo desubicada que anda. La gente comerá lo que cada uno pueda o quiera. Y fin de la discusión, tía.

Sip.
Parece que es sólo eso: "tía".
Eso dicen lenguas oficiosasss...
 
Última edición:
...y a cuantas operaciones de cirugìa estètica deberìamos limitarnos? Y a cuantas "vacaciones privadas" al anyo? y las madres de familia, a cuantas salidas con los amigotes al mes? y a cuantos mojitos, en cada salida?

...y cuando te vas a callar, Leticia? Pero cuando te vas a callar...?
@pato laqueado
Bingo bingo y biiiiingooooooo!!!!

Respuesta: ni aún después de muerta :D

Su lengua tendrá que ser desintegrada o enviarla en uno de los Apolo muuuuyyyyy lejos de la galaxia...:)
 
estoy alucinada esta tipa es tonta y gilipollas y mal carada y maleducada y mal operada.por eso su marido se escapa dia si y dia tambien de maniobras al campo o a zaragoza para comer con la tropa el rancho de los soldados porq pasa mas hambre q los negros. y lo se buena tinta.
 
estoy alucinada esta tipa es tonta y gilipollas y mal carada y maleducada y mal operada.por eso su marido se escapa dia si y dia tambien de maniobras al campo o a zaragoza para comer con la tropa el rancho de los soldados porq pasa mas hambre q los negros. y lo se buena tinta.
@Pilita

Como así..?:(
 
yo la mandaria a vivir a un pisito a malasaña asi tendria toda las noches para beber a su antojo y no tener que disimular en las recepciones si come o si bebe .en una palabra sin hacer el ridiculo y el menos precio a todos
 
pero como va aser esta pogre si todavia no ha encontrado su lugar en la monarquia ,ni en españa ,ni con los ricos ,ni con los pobres y sobre todo no ha encontrado el lugar con ella misma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
590
Back