La Reina presentó el Premio de Ciencia de la Reina Margarita II el 18 de abril.

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Barbie Plataformas, 19 Abr 2018.

1. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    116.607
    Género:
    Femenino
    La Reina presentó el Premio de Ciencia de la Reina Margarita II al Profesor de Historia Española Morten Rievers Heiberg el 18 de abril de 2018.

En 2015, la Royal Danish Science Society estableció el premio de ciencia por el 75 ° cumpleaños de la Reina. El premio se otorga una vez al año a un investigador menor de 50 años.

Este año, la Reina presentó el premio de ciencia al profesor Morten Rievers Heiberg en la Universidad de Copenhague. Morten Rievers Heiberg es profesor de la historia y cultura recientes de España, las relaciones sociales y la política. Morten Rievers Heiberg ha logrado su investigación en la historia de la política exterior de España reconocimiento internacional. El precio sigue 100.000 kr.

La reina es la patrona de la Royal Danish Science Society, que tiene como objetivo fortalecer la posición de la ciencia en Dinamarca y promover la comprensión interdisciplinaria.

rGSDxpwidY4.jpg
    FTbgsL1EQWM.jpg
    gKQTbyv8VTI.jpg
    pExyoUhRgtY.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8

2. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.712
    Género:
    Femenino
    Que bien le sienta este color a la reina.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  3. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    678
    Género:
    Femenino
    Haciendo su trabajo con muchas ganas, por las fotos me da la impresión que le cueta trabajo moverse y aun así con la mejor actitud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sali

sali

Me Gusta recibidos:
    32.076
    Género:
    Femenino
    Que camisa tan bonita !!! que bella sonrisa !

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.