La Reina participa en la sesión de la “Cumbre Europea de la Salud” dedicada a la salud mental. Diciembre 1ro, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Cumbre europea de salud
1 de diciembre de 2020

Su Majestad la Reina participa en la sesión de alto nivel de la “Cumbre Europea de la Salud”, dedicada a la salud mental. La Reina pronuncia un discurso durante esta cumbre que reúne, de manera virtual, a tomadores de decisiones, representantes del sector privado y expertos del sector médico. Los debates se centran en la gobernanza de la salud en Europa, el papel de los medicamentos y vacunas innovadores, los datos sanitarios y la tecnología digital para la salud, la salud mental y la sostenibilidad de los sistemas sanitarios en Europa.

Como defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Su Majestad la Reina concede especial importancia a la promoción de la salud y el bienestar para todos, y más específicamente a la salud mental.

 
#HealthSummitEU: La salud mental y el bienestar cubren un amplio espectro. Para abordar la salud mental, debemos comenzar con la prevención y promoción de un estilo de vida saludable. Luego, asesoramiento e intervenciones a medida.- H.M. la reina de los belgas

 
Top a cuadros rojo oscuro de Natan con una gran solapa en el hombro izquierdo.

Schermafbeelding-2020-12-01-om-14.04.02.png

Usado anteriormente en noviembre del año pasado:

EJQ91feW4AAGwB_.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back