La reina participa de la reunion del consejo estrategico Mujer e Ingeniería. Enero 26, 2021.

Lo que Letizia entiende por ingenieria: Boops up, boops down. Bottom up, bottom down.
 
Absolutamente prescindible.Nadie se ha parado a pensar en serio ,el pastón que cuesta mantener esta familia,junto con cantidad de políticos que sobran?

Terrorizia es prescindible pero ella se ha echado Loctite en el culo para no salir del trono o cuando menos lo herede su hija; porque al ser jefa del estado controlaría tambien las cloacas y en su paranoia cree que el CNi no atentaría contra su vida.

Temorizia tiene miedo a que un día se acabe la monarquía y el CNI vaya a por ella; por ser perra asilvestrada, una loqui ligera de cascos y que sabe demasiadas cosas. Ella amenazó a Los Borbones con filtrar algunas informaciones para quedarse en La Casa Real.

En La Casa, me consta que no la soportan... y a otros por mucho menos han muerto en accidentes. Letizia es candidata a Lady Di, a Corinna, premio Darwin ambulante si se acaba la monarquía.
 
Sigue igual de absurda que siempre, parece que le ha robado la ropa a alguien. ¿Nadie le dice que va mal vestida?...y esa cara antipática y adusta...no cambiará nunca
 
lxJRPJ.gif
¿También Braille? Ah, pero qué completa es.
 
Back