La Reina Paola visita el Museo de Arte e Historia de Bruselas. Febrero 26, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.282
Calificaciones
220.994
Su Majestad la Reina Paola fue al Museo de Arte e Historia de Bruselas para descubrir el proyecto "Tintín en Bélgica" organizado por la asociación HABBEKRATS (enlace externo). Este proyecto reúne, durante una semana, a unos treinta jóvenes de nuestras dos comunidades (diez de habla francesa y diez de habla holandesa), así como diez jóvenes menores de edad no acompañados de regiones en conflicto.
La Fundación Reine Paola ha apoyado activa y financieramente a la asociación desde 1998. La asociación apoya proyectos concretos que tienen como objetivo capacitar e integrar a los jóvenes socialmente vulnerables.
 
Hermosa Paola, yo descubrí de la realeza por Paola cuando ya era Reina como en el 2008 para mi era un mundo ajeno si de adulta es guapa y tiene esos rasgos tan perfectos cuando descubrí fotos de joven era una Belleza, la princesa más bella de Europa con Perdón de Gracia De Mónaco.
 
Ay mi Paola adorada, idola de mi niñez, en la digna anciana que te has convertido!
la mujer mas linda de la realeza europea, nadie te pudo hacer sombra, linda y sexy
me cuesta asociar a esa anciana de rostro arrugado con aquella preciosa chica que fuiste...
 
Ay mi Paola adorada, idola de mi niñez, en la digna anciana que te has convertido!
la mujer mas linda de la realeza europea, nadie te pudo hacer sombra, linda y sexy
me cuesta asociar a esa anciana de rostro arrugado con aquella preciosa chica que fuiste...

Los años, Uru.
No perdonan a nadie.
Como diría el gran Juan Gabriel:
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
244
Back