La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
955f0e0f618249a5a496d59181abe2c8518f8063.gifv
b2aea6817ccc40ecb9c11ce5d0f46d728a27f528.gifv
05bedd4a93de1d91f799b3f271639dfc7be6bc98.gifv
726c8faf02069ad13f0a2153d4756cedfd783fb7.gifv

La verdad es que estoy viendo a la pareja y realmente Kate Middleton es una profesional, hace justamente lo que tiene que hacer de forma discreta y muy elegante. Quizás son ideas mías pero la veo con mucha mas soltura que hace unos años.
 
La Queen es una señora impresionante, la veo en el minuto 7:18 caminando por ese pasillo y yo me digo que para alguien de su edad eso es como una excursión y ella se ve enterita y pendiente de su acto.

Charles parece que se sabe el discurso, porque no veo que esté leyendo un teleprompter, o al menos yo no se lo noto. Elegantísimo como siempre y me encanta como habla.

Camilla con un tema que se ve que le apasiona, ¡los libros!. Qué raro que no fue de azul. Y ver que alguien como ella abraza los beneficios de internet es uno de los plus de la pandemia (si alguno se puede conseguir). Me gustó ver como pidió a Ranjitsinh Disale que tratara de incluir a las niñas de su grupo en el concurso de escritura.

Creo que a pesar de no haber podido hacer el evento con todos los asistentes presentes en Westminster Abbey, ver las actuaciones de los músicos en la abadía, fue impresionante.

¿Se sabe por qué Edward no estuvo? Él suele ser muy agradable en sus videollamadas. Me hizo falta.

Ojalá el año que viene se pueda hacer un acto presencial, aunque quizá las partes remotas le dieron protagonismo a personas que de otra manera quizá no habrían podido tenerlo.

Muy bonito todo.



 
La verdad es que estoy viendo a la pareja y realmente Kate Middleton es una profesional, hace justamente lo que tiene que hacer de forma discreta y muy elegante. Quizás son ideas mías pero la veo con mucha mas soltura que hace unos años.


Sí, yo desde la barriga de Louis la veo mucho más relajada. Creo que ha tomado confianza en su rol, se siente bastante más segura y se le nota.
 
A mi Charles me parece un gran narrador. Hace algún tiempo salió leyendo un poema y parecía que lo estaba representando jeje. A mi su inglés me suena pijo, lo mismo que el de la Familia Real en general, incluso el de Kate Middleton, pero es que tiene una voz muy bonita, le pone "espíritu" al discurso y aunque para gustos colores, a mi ese acento inglés tan marcado me encanta, me suena muy bien.

La que me cuesta seguir un poco es a la Reina, no sé si porque está mayor (y me cuesta captar a la gente muy mayor) o porque no tengo nivel, pero hay veces que adivino mas lo que dice que realmente la entiendo.

A decir verdad, Harry también tiene una voz bonita. Acento marcadísimo.
Charles estudió y era muy aficionado al teatro en la Universidad. Incluso participó en representaciones teatrales, que le habrán ayudado a hablar bien en público.
 
IMPECABLE... las comparaciones son odiosas pero el nivel de las dos transmisiones de hoy.... el saber estar de la RF frente a los lamentos de un par de aspirantes a Kim Kardashian.
 
Muy de acuerdo Cotis, Kate tiene mucha confianza y eso se va trabajando día a día, mucha disposición, interés..., y mucho pero mucho compromiso con sus deberes.
 
Como diria nuestra Isabel Pantoja Maravilloso todo, la Middleton dando catedra y mira no se necesito a la heroina birracial para cantos de gospel y presencia del continental de ebano. Pero todo fue muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back