La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso dentro de 5 años lo hablamos, mientras tanto es hablar por hablar :)
Lo mismo se decía de Diana y se hizo precisamente un nombre propio que hasta personas republicanas y de todas las escalas mundiales la adoraban.

Igualmente, si a Harry y Meghan les va bien también se verá. Mientras tanto, decir que les va a ir fenomenal o terriblemente mal es hablar por hablar.
 
Por cierto, lo que tengo lo tengo gracias a mi trabajo y esfuerzo, ningún ciudadano me ha financiado, ni ningún título, así que sí, puedo considerarme válida porque me lo he ganado :)

Me parece estupendo y te felicito.

Ahora dime, ¿alguna vez has conseguido trabajo por casarte con alguien? ¿Eso entra dentro de lo meritorio?
 
Los otros hilos son el 90% insultando a M&H que da a veces hasta vergüenza entrar. Así que menos lecciones, gracias.

Te doy las lecciones que claramente no aprendiste en tu vida: el respeto es mutuo. Si quieres que te traten con respeto, empieza por bajar los humos que no eres mas que nadie. Si quieres que yo vaya a tu hilo y respete tu opinión, haces el favor de comportarte en este, que nadie tiene que aguantar ni tus insultos ni tu arrogancia.

Por cierto, lo de reírse de comentarios ajenos se suele hacer cuando tienes 12 años. Después de ahí también es una falta de respeto (y de madurez).


Si quieres dar tu opinión, sea cual sea, con respeto, bienvenida. Si no te gusta el hilo o quieres dedicarte a despreciar a los demás y/ o los puntos de vista de los demás, te digo lo mismo que tú dices en el tuyo: hasta luego y cierra al salir. Muchas gracias.
 
Última edición:
Me da risa, hay gente que no sabe nada de las tradiciones de la Familia Real y cree que desde este año van a inventar el Día de la Commonwealth por "miedo" a la entrevista de Wallis Simpson 2.0 ? Por lo menos podrían buscar en Wikipedia para aprender un poquito de la Familia Real y sus tradiciones.
La mema se cree es un paradigma, que la familia real existe a parttir de que ella entro (afortunadamente salio pronto). Asi que ahora el tiempo se divide en antes de y despues de.
 


Detalles del Palacio de Buckingham sobre los planes de la Familia Real el domingo para conmemorar el Día de la Commonwealth. El mensaje de la Reina aclamará cómo las comunidades de la Commonwealth "se unen". La condesa de Wessex hablará con las mujeres "para conocer sus experiencias de apoyo a otras mujeres"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
280
Back