La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que usted diga, señora jajjajaj, espero que no tengas a nadie trabajando día y noche ganando ni el 1% de lo que ganan los monarcas por saludar y sonreír a cámara, la única diferencia entre los Sussex y Royal Family, es que de momento, y si todo les va bien, ganarán su propio dinero y no vivirán del cuento a costa de los contribuyentes.
El trabajo de la monarquía es ser la tarjeta de representación de una nación; tienen que ser patriotas, dar buena imagen y preocuparse por la ciudadanía. Eso no es fácil
 
Solo un detalle: La diferencia horaria. Se van a comer la entrevista igualmente.

Dicho esto, me encanta la atención general hacia los ``irrelevantes´´ que hasta la reina mueve su agenda para intentar opacarlos ;)
Nadie puede asegurar que haya movido su agenda para opacar a los irrelevantes. Lo más probable es que siendo la fecha de celebración el 8 de Marzo que cae en día Lunes hayan preferido hacerlo el día anterior debido a que es Domingo y mas personas podrán sentirse parte de la celebración, y justamente la Queen habrá porque el hecho de que los irrelevantes Sussex tuviesen ese día una entrevista programada es algo sin ninguna importancia ni trascendencia.
 
La casa Real siempre organiza compromisos relacionados con la Commonwealth
dia anterior a la celebración, no puedo creer que los sussexquad sigan insistiendo que lo hacen solo para llevarle la contraria a Markle, sin duda son tan infantiles como esta señora.
Imagínate todos los países de la Commonwealth conspirando con la queen para aguarle la fiesta a los Memos, :wtf: el león cree que todos son de su condición.
 
Por supuesto, pero a diferencia del resto, han decidido renunciar a ello. El tiempo dirá si les compensa o no, pero son dos bocas menos que alimentar por su linda cara.
Siendo sinceros no han renunciado a todo. Carlos todavía los mantiene. Bien haría Harry en renunciar a su asignación o donarla a una buena causa, mira que son varios millones al año.
 
Me da risa, hay gente que no sabe nada de las tradiciones de la Familia Real y cree que desde este año van a inventar el Día de la Commonwealth por "miedo" a la entrevista de Wallis Simpson 2.0 ? Por lo menos podrían buscar en Wikipedia para aprender un poquito de la Familia Real y sus tradiciones.
 
Pues yo en este tema tengo que romper una lanza a favor de los Sussex, ya que no creo que sea un guantazo de la Queen.

Me explico, el día internacional de la Commonwealth es el día 8 de marzo y estaba claro que iban a hacer algún acto de conmemoración, y el hecho de que se emita el domingo imagino que se debe a un tema de mayor audiencia o para permitir que más gente pueda disfrutar del evento.
Más al contrario , los Sussex y su entrevista el 8 de marzo no tiene ninguna buena intención. Una elección dia de emisión nada inocente y que les explotará en la frente . Por pasarse de listis van a quedar como muy tontis .
 
Solo un detalle: La diferencia horaria. Se van a comer la entrevista igualmente.

Dicho esto, me encanta la atención general hacia los ``irrelevantes´´ que hasta la reina mueve su agenda para intentar opacarlos ;)

El día de la Commonwealth es el que es. ¿Supongo que no pensarás que la Reina va a mover su discurso por Harry no? Eso sería darles un poder que no tienen.

Efectivamente, son irrelevantes para la institución porque si te fijas, no van a salir y se va a celebrar de la misma manera. Los que van a estar allí son los importantes para la institución, que son las Reina, Charles y William, el resto acompaña o sobra. Así que si, son irrelevantes para la institución.

Y aunque monten un circo seguirán siendo irrelevantes. La prueba es que la Corona no se ha movido ni un mm desde su marcha. Si se fuese William o Charles ahí es donde estaría el problema. Sinceramente, no puedo entender cómo alguien puede confundir popularidad con relevancia. El empresario mas relevante de España es Amancio Ortega, fundador de Zara, y es muy poco popular. Cualquier mujer de un futbolista o torero son mas populares, pero son irrelevantes. ¿Ves la diferencia? Pues Meghan y Harry son del segundo grupo.
 
Lo que usted diga, señora jajjajaj, espero que no tengas a nadie trabajando día y noche ganando ni el 1% de lo que ganan los monarcas por saludar y sonreír a cámara, la única diferencia entre los Sussex y Royal Family, es que de momento, y si todo les va bien, ganarán su propio dinero y no vivirán del cuento a costa de los contribuyentes.

Ganarán su propio dinero a través d euna fundación con sede en Delaware en donde se depositarán las donaciones que las personas hagan para la caridad. Y eso está demostrado. Ahora ya, que no te apetezca comprobarlo ya es otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
200
Back