La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tu me conoces para decir que yo "amo a Harry?
Ohhh, me habré expresado mal, lo siento. Me refería a la Queen.
"Usted" en otro post afirmaba que PP y JustHarry se amaban. Yo respondí que no creía que PP pudiese amar, de amar, a una persona que no cumplía ni con sus obligaciones ni era leal, cuando los pilares del PP siempre han sido deber y lealtad.
Por supuesto, no tengo el gusto de conocerla, a usted.
Cordial saludo.
 
Me encanta, creo que en televisión eso se llama contraprogramar. Bien por el equipo de la Reina, puede que en USA los seguidores de Oprah vean su programa pero en Uk las televisiones de sus ciudadanos estaran mas pendientes de la aparicion de su Reina y familia.. La MeMa se cree muy potente porque tiene sometido al zanahorio pero desconoce los recursos de Bp para salir airosa de todas las situaciones. Lo que nos vamos a divertir y entretenercon los resultados de unas y otras apariciones.
 
Solo un detalle: La diferencia horaria. Se van a comer la entrevista igualmente.

Dicho esto, me encanta la atención general hacia los ``irrelevantes´´ que hasta la reina mueve su agenda para intentar opacarlos ;)
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero en este caso dudo muchísimo que la Reina haya movido la agenda para opacarlos, probablemente el evento esté pensado desde hace meses (tanto la misa como el plan b si no se podía llevar a cabo) y en el caso de la entrevista, pues tendría sentido que sea ese día porque hace justo un año del último evento de los Sussex con la FR y Oprah suele optar por ese tipo de fechas en entrevistas importantes. Dicho esto, no creo que la Reina los quiera opacar ni que los Sussex hayan escogido ellos la fecha.

Además, en UK por la diferencia horaria, ambas partes tendrán titulares en los periódicos en días diferentes, FR y Commonwealth el lunes, Sussex y entrevista el martes.
 
Ay por favorrrr!!! No salgan las Sussex fans con la ridiculez de que "la reina lo hizo para opacar a Harry" .

Estos programas NO SE HACEN a la carrera, llevan meses y meses de trabajo y preparación. La CR no deja nada al azar, son los maestros del trabajo y la planeación. Pero claro, para una MeMa fan, que cree que el universo gira en torno a su amada, todo, todito tiene relación con los Sussex. Pues noooo.

Aquí los únicos obsesionados con loa FR son los Sussex, no al revés. ¿Por qué? Porque sin la FR, los Sussex no son nada. Ya se lo dijo la reina a Harry ben clarito: TÚ trabajas para la monarquía, la monarquía NO trabaja para ti. Ergo: TÚ (Harry y compañía) existen gracias la monarquía , la monarquía NO existe gracias a ustedes.
 
Por alusiones y no voy a dedicar más tiempo a tanto odio y tonterías, disfrutad de la RF que hasta en el hilo del Duque de Edimburgo sois incapaces de no sacar a relucir a los Sussex. El evento de la Commonwealth suele ser el 8 de marzo, pero casualmente este año es el 7 y tampoco os vengáis arriba que este año va a ser online, es tener internet y poco más, que le dais a todo una relevancia como si fueran los trabajadores del año jajjaaj
El día de la Commonwealth NO SE CELEBRA EL 8 DE MARZO, se celebra EL SEGUNDO LUNES DE MARZO, caiga el día que caiga.
Sea online o no, todo requiere trabajo. Si no eres capaz de entender que si hay gente que trabaja y planea, ni entiendes la importancia del día en otros países, ese es tu problema.
 
A ver, que si te quieres engañar creyendo que los monarcas trabajan, tú mism@. Es insultante para la clase trabajadora, dicho esto, hay gente que trabaja y planea mientras la Reina y su familia duerme ;)
Hay gente tan pero tan resentida, que se cree que tiene el monopolio del honor, del trabajo, del esfuerzo, del servicio y viven su vida despreciando a los demás porque no alcanzan a entender cómo todo se une y tampoco entienden todo lo que hay detrás de lo que ven y por eso lo odian.

No hay sorpresa con que te gusten los Sussex, ellos también creen que son los únicos que trabajan, los únicos que sirven, los únicos que valen.

Nota: Meghan y Harry no trabajan, también se la pasan rascándose el :mooning: mientras otros hacen algo de provecho. Curioso que a ellos, no los critiques.
 
Harry no ha trabajado en su vida, ni lo va a hacer de ahora en adelante. Ni sabe, ni puede, ni quiere. Y se lo puede permitir, sigue perteneciendo a su poderosísima y multimillonaria familia viva donde viva y esté con quien esté.
 
Lo que usted diga, señora jajjajaj, espero que no tengas a nadie trabajando día y noche ganando ni el 1% de lo que ganan los monarcas por saludar y sonreír a cámara, la única diferencia entre los Sussex y Royal Family, es que de momento, y si todo les va bien, ganarán su propio dinero y no vivirán del cuento a costa de los contribuyentes.
tenor.gif

Y lo que han chupado hasta ahora del contribuyente? Eso no cuenta. Bueno.
 
Eso dentro de 5 años lo hablamos, mientras tanto es hablar por hablar :)
Lo mismo se decía de Diana y se hizo precisamente un nombre propio que hasta personas republicanas y de todas las escalas mundiales la adoraban.
Diana no trabajó en su vida, según tú la realeza no trabaja :ROFLMAO:

Y no, la adoraba mucha gente, y otra mucha pensaba que era una cretina narcisista manipuladora y una sesos de mosquito que hacía lo que fuera por estar en el foco de atención mediática y poner verde a su ex marido. Y todas las opiniones intermedias, ni que Diana fuera moneda de oro para gustar a todo el mundo.

Harry es un inútil y lo ha sido toda su vida, carece de formación, de disciplina y de talento para hacer algo mas que sentarse en un sofá a predicar paz y amor y que nadie viaje en avión, cobrando como si fuera Obama
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
191
Back