La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.488
Calificaciones
1.136.410


La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada
@BBCOne
transmitido el 7 de marzo, el mismo día en que el duque y la duquesa de Sussex
@Oprah
entrevista con aire. Otros miembros de la familia real también darán su opinión sobre la importancia de los vínculos con la Commonwealth.

El programa de
@wabbey
incluirá la transmisión especial de la Reina y las contribuciones del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex. Reemplaza el Commonwealth Day Service que se cancela debido a #covid
 


La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada
@BBCOne
transmitido el 7 de marzo, el mismo día en que el duque y la duquesa de Sussex
@Oprah
entrevista con aire. Otros miembros de la familia real también darán su opinión sobre la importancia de los vínculos con la Commonwealth.

El programa de
@wabbey
incluirá la transmisión especial de la Reina y las contribuciones del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex. Reemplaza el Commonwealth Day Service que se cancela debido a #covid

Jajajajajajaja, buenísimo. La Reina a Sussex " toma cachito de goma" jajajajaja
 
Pues yo en este tema tengo que romper una lanza a favor de los Sussex, ya que no creo que sea un guantazo de la Queen.

Me explico, el día internacional de la Commonwealth es el día 8 de marzo y estaba claro que iban a hacer algún acto de conmemoración, y el hecho de que se emita el domingo imagino que se debe a un tema de mayor audiencia o para permitir que más gente pueda disfrutar del evento.
 


El programa de
@wabbey
incluirá la transmisión especial de la Reina y las contribuciones del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex. Reemplaza el Commonwealth Day Service que se cancela debido a #covid

Solo echo en falta la participación de Anne, que en fidelidad y compromiso institucional la Princess Royal es la #1!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
213
Back