La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas




Día de la Commonwealth 2021: la Dra. Zolelwa Sifumba está trabajando en Sudáfrica ?? para defender a los trabajadores de la salud y la importancia de cuidar a los profesionales médicos en la primera línea.

Ella ha visto cómo la pandemia ha exacerbado los problemas existentes para los trabajadores de la salud que enfrentan el estrés y el trauma mental, emocional y físico, y quiere ser una voz para ellos.

Este #CommonwealthDay, el duque y la duquesa hablaron con personal médico, benéfico y voluntario de todo el Commonwealth para escuchar más sobre el trabajo que han estado llevando a cabo para cuidar a las personas dentro de sus comunidades.

Únase a Su Majestad la Reina, el Duque y la Duquesa y los miembros de la Familia Real mientras participan en 'Una celebración para el día de la Commonwealth' a través del enlace en nuestra biografía
 
Bueno querida prima, es que la Monarquía Inglesa es tradición, historia, honor, servicio y toda una serie de pequeñas y grandes demostraciones de lealtad a la Gran Bretaña. Si alguien quiere diversión para eso están las Soap Operas o de plano Disneyland ?
 

Adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    1,1 MB · Visitas: 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
310
Back