La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charles se ve elegantísimo, me encantan sus pañuelos.

Camilla como siempre, ya he dicho que me gusta el escosés o tartán (disculpen mi ignorancia), me pido la falda y la arreglo para mi.

Kate lindísima con ese vestido, me encanta el color. William a lo importante como siempre.

Como buena cotilla estoy muy intrigada con la foto de atrás a la derecha, después de la del primer día de colegio de Charlotte junto a George. ?

Sophie muy correcta, me encanta verla, preciosa la foto de ella y Edward en blanco y negro y una de cada niño cuando eran pequeños.

La reina es una sorpresa para mañana!. La espero impecable, correcta como siempre y con muchas fotos de ella y el duque de sus viajes por la Commonwaelth.

Y por qué no, alguna sorpresa del duque.?

Mañana no me lo pierdo.
 


Ev1jVaoWEAA1nXL
 
Exactamente. Desde 1973 el Día de la Commonwealth se celebra el segundo lunes de marzo. Que se haya seleccionado el día anterior para emitir la famosa entrevista no es ninguna casualidad...
finalmente la RF puede hacer lo que desee....por que hay que tener consideraciones con personajes que no trabajan para UK ????? y si transmiten el mismo día que la novela del los MeMos me parece buena idea por que ese par solo va a victimizarse y mentir......
 
esta fiesta pinta para aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back