La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
7.746
A mi Charles me parece un gran narrador. Hace algún tiempo salió leyendo un poema y parecía que lo estaba representando jeje. A mi su inglés me suena pijo, lo mismo que el de la Familia Real en general, incluso el de Kate Middleton, pero es que tiene una voz muy bonita, le pone "espíritu" al discurso y aunque para gustos colores, a mi ese acento inglés tan marcado me encanta, me suena muy bien.

La que me cuesta seguir un poco es a la Reina, no sé si porque está mayor (y me cuesta captar a la gente muy mayor) o porque no tengo nivel, pero hay veces que adivino mas lo que dice que realmente la entiendo.

A decir verdad, Harry también tiene una voz bonita. Acento marcadísimo.
Charles estudió y era muy aficionado al teatro en la Universidad. Incluso participó en representaciones teatrales, que le habrán ayudado a hablar bien en público.

Calificaciones
9.645
IMPECABLE... las comparaciones son odiosas pero el nivel de las dos transmisiones de hoy.... el saber estar de la RF frente a los lamentos de un par de aspirantes a Kim Kardashian.

Calificaciones
10.411
Muy de acuerdo Cotis, Kate tiene mucha confianza y eso se va trabajando día a día, mucha disposición, interés..., y mucho pero mucho compromiso con sus deberes.

Calificaciones
11.637
Como diria nuestra Isabel Pantoja Maravilloso todo, la Middleton dando catedra y mira no se necesito a la heroina birracial para cantos de gospel y presencia del continental de ebano. Pero todo fue muy bonito.

Calificaciones
623.217

Mientras Harry está en la televisión internacional atacando a su propia familia en público, su abuela continúa con su trabajo en #CommonwealthDay ¡a la edad de 94 años!

Dios salve a la reina 1615259214676.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas