La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada @BBCOne 7 marzo 2021

Calificaciones
597.096

La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada
@BBCOne
transmitido el 7 de marzo, el mismo día en que el duque y la duquesa de Sussex
@Oprah
entrevista con aire. Otros miembros de la familia real también darán su opinión sobre la importancia de los vínculos con la Commonwealth.

El programa de
@wabbey
incluirá la transmisión especial de la Reina y las contribuciones del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex. Reemplaza el Commonwealth Day Service que se cancela debido a #covid

Calificaciones
8.387

La Reina ofrecerá una "Celebración del Día de la Commonwealth" televisada
@BBCOne
transmitido el 7 de marzo, el mismo día en que el duque y la duquesa de Sussex
@Oprah
entrevista con aire. Otros miembros de la familia real también darán su opinión sobre la importancia de los vínculos con la Commonwealth.

El programa de
@wabbey
incluirá la transmisión especial de la Reina y las contribuciones del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex. Reemplaza el Commonwealth Day Service que se cancela debido a #covid
Jajajajajajaja, buenísimo. La Reina a Sussex " toma cachito de goma" jajajajaja

Calificaciones
5.322
Pues yo en este tema tengo que romper una lanza a favor de los Sussex, ya que no creo que sea un guantazo de la Queen.

Me explico, el día internacional de la Commonwealth es el día 8 de marzo y estaba claro que iban a hacer algún acto de conmemoración, y el hecho de que se emita el domingo imagino que se debe a un tema de mayor audiencia o para permitir que más gente pueda disfrutar del evento.

Calificaciones
1.879

El programa de
@wabbey
Solo echo en falta la participación de Anne, que en fidelidad y compromiso institucional la Princess Royal es la #1!

Calificaciones
5.979
¿Tu me conoces para decir que yo "amo a Harry?
Ohhh, me habré expresado mal, lo siento. Me refería a la Queen.
"Usted" en otro post afirmaba que PP y JustHarry se amaban. Yo respondí que no creía que PP pudiese amar, de amar, a una persona que no cumplía ni con sus obligaciones ni era leal, cuando los pilares del PP siempre han sido deber y lealtad.
Por supuesto, no tengo el gusto de conocerla, a usted.
Cordial saludo.

Calificaciones
3.392
Me encanta, creo que en televisión eso se llama contraprogramar. Bien por el equipo de la Reina, puede que en USA los seguidores de Oprah vean su programa pero en Uk las televisiones de sus ciudadanos estaran mas pendientes de la aparicion de su Reina y familia.. La MeMa se cree muy potente porque tiene sometido al zanahorio pero desconoce los recursos de Bp para salir airosa de todas las situaciones. Lo que nos vamos a divertir y entretenercon los resultados de unas y otras apariciones.