La Reina ofrecerá la recepción para los equipos de los juegos Olimpicos y Paralimpicos (18.10.2016)

tumblr_of9bumjrFG1v1vgxzo2_r1_540.jpg

tumblr_of9bumjrFG1v1vgxzo1_540.jpg

tumblr_of9bumjrFG1v1vgxzo3_r1_540.jpg

Double Olympic
1f3c5.png
1f3c5.png
, World, European and Commonwealth Champion //

sdltb764d51_WatermarkPreview.jpg

Nicola es una super campeona, primera británica boxeadora campeona, dos veces medallista olímpica, Campeona Mundial, de Europa y del Commonwealth.

Última edición:
mq.jpg
mcqueen%2Bpoppy%2Bprint.jpg

El de la Duquesa es bespoke, diseñado y hecho solo para ella.
111471750_Mcc0073146_181016__Eddie_Mulholland_ROTAThe_Queen_and_The_Duke_of_Edinburgh_give_a_recep-xlarge_trans++es9SkLwhb97OmypQXfwaRAhi1ZMFW4tO_4Pqw0owwW0.jpg
kate%2Bpoppy%2Bprint%2Bmcqueen%2Bdress.jpg
tumblr_of9bk3xqQO1slejvvo1_1280.jpg

Amapolas, símbolicas, esta colección de McQueen se inspira en motivos que se encuentran en arte popular tradicional británico al igual que en los detalles que se ven en las casas tradicionales, tejidos, papel tapiz, etc.

soru.jpg

gianvito%2Brossi%2Bred%2Bsuede.jpg

mumu.jpg

Última edición:
Según el Mirror (periódico amarillista) y el Sun

article-2197774-14D0DC7B000005DC-15_306x461.jpg
article-2197774-14D0D684000005DC-383_634x411.jpg

La Duquesa le comentó a la triple medallista de oro Natasha Baker que a George le encanta la esgrima, pero que ella piensa que es solo por las máscaras.

También le comentó que a Charlotte le encanta andar a caballo, que a la niña tiene una pasión por los caballos y si bien no es una pasión para la Duquesa, ella haré todo lo que esté a su alcance para apoyarla y estimularla.
La GAN GAN ha de chochear con la bisnieta.

'Equestrian triple-gold medalist Natasha Baker had a good chat with Kate. The Duchess told her: "George is fascinated by fencing but I think that's because of the face shields.

Screen-Shot-2016-10-18-at-5.54.05-PM.png

Afterwards the Paralympian said: "I asked her how the children were and she said Charlotte is really enjoying her riding which is great to hear and I said we may see her here on a line-up in 20 years time. "She emphasised that Charlotte has this passion about horses and although she doesn't echo it, she'll do her best to champion and encourage it."

384448E400000578-3786376-image-a-28_1473726482024.jpg

A la nadadora Ellie Simmonds también la Duquesa le comentó sobre la afición de Princess Charlotte por los caballos. También le contó que a Prince George le gusta nadar.
duchess%2Bof%2Bcambridge%2Bteam%2Bgb%2Breception1.jpg

Swimmer Ellie Simmonds "The duchess was telling me how George likes swimming and Charlotte loves horses."

Última edición:
Resulta que al ser un acto con la Reina presente, Kate se dejó lo más larga posible la falda y al final la minifaldera es la Reina :ROFLMAO::ROFLMAO:
tumblr_of969p8ODx1qge3mco1_500.jpg
CvEMJ0bXgAAe65s.jpg

Harry ha entendido todo.

tumblr_of991e0LHb1vvhesho1_500.jpg

Ellie estaba muy emocionada. Contó que ya ella conocía a toda la FR excepto a Prince Harry y que en alguna entrevista posiblemente había comentado que le gustaría mucho conocerlo. Grande fue su sopresa cuando al llegar a ella en la fila, se agachó para abrazarla.

Swimmer Ellie Simmonds was delighted when Prince Harry spontaneously knelt down and gave her a massive hug.
The triple gold-medalist said: "It was the first time I'd met Harry and he gave me a hug.
"I must have mentioned to someone I was really looking forward to meeting him and he just hugged me!

Prince Harry se puso a imitar a la portera Maddie Hinch, la describió como un cangrejo y la estaba remedando. La portera dijo que el pelirrojo es un gran bromista y que calzaría perfecto con ellas y con el tipo de bromas en el vestuario(locker room).

Harry, 32, had a great time with the women's hockey team.
Goalkeeper Maddie Hinch was in fits of giggles as the Prince did an impression of her gold winning goal-saving skills.
She said: "Prince Harry described me as a crab and was impersonating me!
"He's big on the banz and the banter. He'd definitely fit into our team and in the locker room!"

Back