La Reina nombra Coronel honorario al Capitán Moore para celebrar su centenario. Investidura como Caballero

Por Dios!!! Cuánto tienen que aprender varios gobernantes de estos ejemplos de honor, amor a la patria y honradez. Donde pongamos los ojos encontramos dinero mal habido, malversaciones, corrupción, mezquindad y mucho más. LLenarse los bolsillos a costa del pueblo en el norte de la vida de muchos funcionarios.
 
Un militar decorado, monárquico verdadero y que aún sacó fuerzas para servir a su país a sus 100 años.
Para él ningún honor es más grande que este, especialmente de manos de la Reina misma y creo que ella lo sabía y por eso hizo la ceremonia.
De esta clase de gente ya no hay, honor y patriotismo puro.
 


EdJy8CRX0AgkCjE
EdJy-qDXsAgxjAB
 
Me ha encantado!! Están estupendos ambos, incluso ella levanta el sable. Qué biología tienen!
Seguro será de hoy? Por qué nadie lleva mascarillas?
Sí, es de hoy...
Creo haber leído que en UK la mascarilla debe usarse solo en comercios y lugares cerrados. Ellos están al aire libre y manteniendo distancia. Pero los británicos en general no se han tomado la mascarilla muy en serio, fíjate nada más las fotos de la ex de Edo (en el hilo de la boda de Beatrice), el mismo día, compartiendo en un café con otras amistades, ellos y los otros concurrentes muy próximos y sin tapabocas.
 
Back