La Reina nombra Coronel honorario al Capitán Moore para celebrar su centenario. Investidura como Caballero

Esta foto es muy inspiradora. Un par de nonagenarios que no decaen y siguen obrando con ética, integridad y compromiso para con su país. ¡Admirables!

EdIiuEcXkAYonaq
 


"Si me arrodillo, nunca volveré a levantarme ... pero estoy seguro de que irá bien, como lo ha hecho antes" Sir @CaptainTomMoore
se va al castillo de Windsor para encontrarse con la reina. El veterano de guerra de 100 años dice que espera con ansia un día maravilloso con sus merecidas medallas.


100 años y con muchas experiencias encima, Sir Tom Moore da al mundo lecciones de buen humor, tenacidad, humildad, pero sobre todo, nobleza.
No me pasa muy seguido, pero esta vez, me siento conmovida hasta las lágrimas. Que ejemplo de hombre!!! Que orgullo para su país!!! Él esta orgulloso de su reina y de su patria. Sin duda alguna, sentimientos correspondidos grandemente.
 
Última edición:
EdHcUTjWoAA8z6B

Luciendo su uniforme y condecoraciones, cumpliendo con el protocolo a la perfección.


@YORKS_REGT chaqueta y corbata del regimiento,
su medalla honoraria de Coronel.
sus medallas de la Segunda Guerra Mundial, incluida la Estrella de Birmania, .
27815164-8271309-image-a-13_1588198920108.jpg

Recientemente, para su cumpleaños 100 la Queen lo nombró Coronel honorario. Ahora lo ha condecorado como Caballero.
 
Back