La reina natural y sin protocolo

Cuando miro sus fotos de antes, especialmente aquellas después de sus embarazos, tanta arruga y brillo en su barbilla y nariz de tan prominentes pienso que era justo unas correcciones, pero solo eso, no mandar a desaparecer su rostro, que siempre he de decir que si algo bonito tenía eran sus sus bellos ojos de los cuales creo que ni el color queda.
yo sigo penssando que arreglando su nariz y cambiaba totalmente, ahora no se sabe que es
 
262c9b952a5fa4bffdc11585f68e1237.jpg
Vulgar,agresiva, masculina,altiva,egocéntrica, manipuladora,palurda,trepadora,nerviosa, histérica, mal agradecida,petulante así y más es la esposa del rey
 
Esta foto es antológica.
Si
Esta foto es muy significativa porque es muy evidente que no es la persona que se ponía al frente de los programas de tv esa muchacha enérgica ,joven y mona con mirada alegre ... aquí se la ve muy consumida ,descarnada y muy avejentada vamos metía miedio porque no parece la misma persona y lo más curioso parece el rostro de una persona que no se cuida y que lleva una vida disipada y poco ordenada.
Què pasó?? Pues yo creo su nueva vida no era ni de lejos el cuentito de hadas que se imaginó en su cabeza de “enamorada”y presuntamente trepa y era todo lo contrario a lo que ella era ñ en esencia .
No pudo con la presión ,con su nueva vida ficticia ,con el entorno y se fue consumiendo y deteriorando.
Entonces llegó el bisturí ,los rellenos a reina consorte y en estas estamos .

Buenoooo es mi opinión
 
Poco tiempo antes de la boda adelgazó mucho, tanto que utilizaban fotos antiguas.
Después de la boda no fue mejor. Quizá algún día lo sepamos de veras; pero supongo que fue cualquier cosa menos un cuento de hadas.
La verdad es que los cuentos no existen y esa chica que no era nadie, no debió ser bien recibida en ese mundo. Además no tenía ni educación, no sabía relacionarse en sociedad. Mucha gente de la realeza tampoco es que tenga mucho saber estar, pero a ellos se les perdona todo.
Muchas veces me he preguntado que sentirían Leonor y Sofía viendo humillada a su madre abriendo la puerta del coche a su abuela.
Ella que se creia la más dió con la horma de su zapato que la puso en su sitio, J.C. Cuando le espetó el : " Ya sabemos que eres la más lista de todos pero deja hablar a los demás", fué un " aqui no eres nadie por mucho que intentes llamar la atención. Aburres."
Si, realmente creo que está obsesionada con ser el centro de atención y no.soporta a mujeres más inteligentes y más guapas que Ella, porque ahi se ve que mucho en ella es solo un Bluff. De ahi sus posturas y movimientos raros cuando topa con esas mujeres.
 
Back