La reina natural y sin protocolo

Cuando miro sus fotos de antes, especialmente aquellas después de sus embarazos, tanta arruga y brillo en su barbilla y nariz de tan prominentes pienso que era justo unas correcciones, pero solo eso, no mandar a desaparecer su rostro, que siempre he de decir que si algo bonito tenía eran sus sus bellos ojos de los cuales creo que ni el color queda.
 
La reina "al natural"
200.gif
 
Es tan tan cutre y con tan poca elegancia y glamour..
Que pasan de ella como de la..:poop:Ver el archivo adjunto 577770 que tanto :poop::poop:nombra..
Realmente su mayor desprecio sería ignorarla completamente....

Es absurda siempre de compras en tiendas baratas zara, mango y dechatlon...como " la plebe"
Que poco se ven fotografías comprando zapatos y bolsos en Prada que tanto le gustan a más de 1.000 el par o en CH a modelitos de 3.000 o 4.000 euros..:greedy::greedy:
De esto no hay fotos Alteza verdad???
porque tam bien existen esas tiendas...
no nos tome el pelo ..porque usted tiene una bonita colección de estas caras prendas...:whistle::meh::finger:

Estos se los llevan a Zarzuela a decenas o la atienden en privado...:sneaky: o los adquiere en sus viajes privados????:sneaky:

Que fotos tan ridículas de la mariboñigas:facepalm:




Ver el archivo adjunto 577771 Ver el archivo adjunto 577772
Lo q me gusta es justamente eso,qué es tan tan insignificante, q todos pasan de ella
 
Back