La Reina Máxima y Más música en el aula. Octubre 7, 2020

queen-maxima-attends-the-music-training-agreement-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10942821v.jpg
queen-maxima-attends-the-music-training-agreement-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10942821u.jpg
queen-maxima-attends-the-music-training-agreement-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10942821t.jpg
 
Ejv_--GXgAAQhDa

No me gusta tanto rojo. Me ha hecho pensar en el anuncio que había de Evax en el que una mujer toda vestida de rojo dice: Hola soy tu menstruación.
 
Hoy solo me gusta el
Bolso... esos aretes de serpientes enroscados son indescriptibles .. a no ser que sea un regalo con un
Simbolismo enorme, me parecen un auténtico horror.. el abrigo con algo crema abajo podría pasar , no me gusta pero bueno, podria pasar ... pero vestida de crayón rojo más el abrigo con colorines y los aretes más la blusa con hombreras extrañas, hacen un todo raro y excesivo .. Máxima es Máxima, normalmente se puede poner el arcoíris encima y deslumbrar pero hoy no...
 
¡Llegó la Navidad! Lo siento pero para mi hoy es un NO rotundo. ·El abrigo lo primero que me ha hecho pensar es en los tejidos que se usan para Navidad, luego viéndolo de cerca en algunos trajes folkloricos. Luego todo rojo sin nada que rompa me parece too much y los pendientes horrorosos y vulgares eso lo dice una que tiene multiples accesorios de serpientes, osea que me suele gustar.

Menos mal que Maxima no suele defraudar, todos tenemos un mal día.
 
Back