La Reina Maxima vista el colegio Hogescholl

ANP-48802385.jpg
sdltb8fbbf4_WatermarkPreview.jpg
sdltb8fb972_WatermarkPreview.jpg
 
ACTUALIDAD
Reina Máxima, en la conferencia de los centros de formación de profesores de música
7 DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016

Maxima-en-Bussemaker-in-gesprek-met-pabodirecteuren-Foto-Koninklijk-Huis.jpg


Su Majestad la Reina Máxima hoy, miércoles, 7 de diciembre, junto con el ministro de Bussemakerhuis de Educación, Cultura y Ciencia (OCW) realizó una visita de trabajo a las escuelas normales de Thomas More College en Rotterdam. No se habló de la música de la evolución de los cursos de formación del profesorado. Reina Máxima es presidente de honor de los embajadores de la plataforma Obtenga más música en el aula.

Más música en el aula contribuye a la realización de la educación musical en las escuelas primarias estructural. Reina Maxima, Ministro Bussemaker y algunos embajadores musicales se reunieron con los directores de los cursos de formación casi todos los 25 maestros y profesores de música sobre los diferentes puntos de vista sobre el diseño e implementación de la educación musical. Por lo que el Colegio en Helmond Kempel se centra en crear un ambiente de aprendizaje donde la música es parte de la vida cotidiana en las escuelas normales. Universidad Saxion tiene desde el primer año de una música "aprendizaje". Las escuelas normales de la Thomas More College está trabajando con Codarts, Universidad de las Artes de Rotterdam. Los futuros profesores con talento musical puede seguir a un plan de estudios Codarts especiales durante su programa de formación de profesores para desarrollar también en la música especialista.

Además de las mesas redondas escucharon Reina Máxima y Ministro Bussemaker a la ocurrencia de un coro mixto de estudiantes pabo- y jardín de invierno, fundada por el Thomas More College. Esta formación de profesores a este se inspiró en una visita de la reina Maxima en junio de 2015 sobre la formación de los profesores de la Universidad Fontys Infantil y Educación Hertogenbosch 's.

La plataforma musical Embajadores Obtener más establecidos en el Aula es mediados de 2015 y tiene una duración de cinco años con la realización de la educación musical estructural para niños de cuatro a doce años. La plataforma proviene de una de las recomendaciones de la Comisión de Exploración de música en la educación Primaria del Ministerio de Educación.
http://www.vereniginghogescholen.nl...j-werkconferentie-pabo-s-over-muziekonderwijs
Traducción de google.-
 
El bolso es un despropósito. No sé como no le molesta tener que cargar con semejante cosa.
En varios casos me parece que es un despropósito que lleven un bolso o un bolsito encima constantemente, ¿para qué? Van a eventos que duran pocas horas, se lo pueden dar a una dama de compañía para que se los tenga mientras saludan gente y hacen cosas en vez de estar con el bolsito permanentemente encima, y si llegan a necesitar algo se lo piden y ya. Tampoco es que van a sacar el móvil para hablar en medio de una inauguración o que se van a retocar el maquillaje (aunque creo que a Letizia se la vio retocándose el gloss en alguna oportunidad) o que necesitan llevar dinero o las tarjetas encima para hacer compras o por cualquier contratiempo como para tener que estar con el bolso todo el tiempo encima.
 
Back