La Reina Maxima vista el colegio Hogescholl

En varios casos me parece que es un despropósito que lleven un bolso o un bolsito encima constantemente, ¿para qué? Van a eventos que duran pocas horas, se lo pueden dar a una dama de compañía para que se los tenga mientras saludan gente y hacen cosas en vez de estar con el bolsito permanentemente encima, y si llegan a necesitar algo se lo piden y ya. Tampoco es que van a sacar el móvil para hablar en medio de una inauguración o que se van a retocar el maquillaje (aunque creo que a Letizia se la vio retocándose el gloss en alguna oportunidad) o que necesitan llevar dinero o las tarjetas encima para hacer compras o por cualquier contratiempo como para tener que estar con el bolso todo el tiempo encima.

Muchas personas en este sitio y en muchos otros lugares consideran a la bruja de Inglaterra como la única verdadera reina.
Y esa ridícula lleva cartera adentro de su casa....
Así que....qué otra cosa pueden hacer estas plebeyas intrusas??? seguir el impagable ejemplo de La Reina...:LOL:
 
Gracias, como hacía algo con la mano pensé que era algo como una canción patria o algo por el estilo y a eso se añadía un gesto con la mano.
Claramente el gesto con la mano, tanto en esta canción de cumpleaños, como en los momentos en que se homenajea al gordis, es cuando dicen los 3 hurras habituales en todo el mundo: "Hurrah! Hurrah! Hurrah!"
 
Claramente el gesto con la mano, tanto en esta canción de cumpleaños, como en los momentos en que se homenajea al gordis, es cuando dicen los 3 hurras habituales en todo el mundo: "Hurrah! Hurrah! Hurrah!"
Me alegro que lo tengas tan claro, yo no entiendo nada de holandés y prefiero preguntar a las foreras que saben cuando ignoro algo.
 
Última edición:
Cantar las hurras es claramente un gesto monárquico :LOL::ROFLMAO::D
 
PPE16120729.jpg
PPE16120707.jpg
PPE16120702.jpg
maxima ysu sonrisa, eterna sonrisa q lo llena todo, espectacular, como siempre, independientemente, de atuendos,zapatos joyas y peinados, su actitud y saber estar, todo lo puede, saludos
 
No está mal el conjunto, pero si va a llevar ese bolso de esa manera que le quite la cadena que queda horrible colgando. Los zapatos no son feos, pero están pasaditos y el año pasado se puso unos más modernos que éstos, si era por cambiar y que no se viese como el año pasado, pues hubiese cambiado bolso y zapatos...Tiene tantos zapatos, que bien puede jubilar estos L.K. Bennet.

¿Su peluquera está de vacaciones? Dos días seguidos con el pelo horrible.

Su actitud de 10 como de costumbre.
 
Back