La Reina Maxima vista el colegio Hogescholl

3B234B0100000578-4009368-image-m-77_1481116266480.jpg



Más que bolso parece (como decía una amiga) un portarrollos.
 

¿Qué canción le cantan y a qué se debe que ella levante la mano? ¿Alguien sabe? Me hizo acordar a cuando Wilhem accedió al trono y hacían un saludo levantando el brazo y la mano.
Por otra parte, está en la naturaleza de ella gesticular mucho cuando habla y mover las manos, en dos minutos de entrevista mueve las manos constantemente.
 
¿Qué canción le cantan y a qué se debe que ella levante la mano? ¿Alguien sabe? Me hizo acordar a cuando Wilhem accedió al trono y hacían un saludo levantando el brazo y la mano.
Por otra parte, está en la naturaleza de ella gesticular mucho cuando habla y mover las manos, en dos minutos de entrevista mueve las manos constantemente.
Creo que le cantaron algo por el cumpleaños de Amalia.
Es la canción que cantan en el Día de Rey.
 
En varios casos me parece que es un despropósito que lleven un bolso o un bolsito encima constantemente, ¿para qué? Van a eventos que duran pocas horas, se lo pueden dar a una dama de compañía para que se los tenga mientras saludan gente y hacen cosas en vez de estar con el bolsito permanentemente encima, y si llegan a necesitar algo se lo piden y ya. Tampoco es que van a sacar el móvil para hablar en medio de una inauguración o que se van a retocar el maquillaje (aunque creo que a Letizia se la vio retocándose el gloss en alguna oportunidad) o que necesitan llevar dinero o las tarjetas encima para hacer compras o por cualquier contratiempo como para tener que estar con el bolso todo el tiempo encima.

Llevan el bolso para tener algo en las manos y no caminar como un soldado.
 
¿Qué canción le cantan y a qué se debe que ella levante la mano? ¿Alguien sabe? Me hizo acordar a cuando Wilhem accedió al trono y hacían un saludo levantando el brazo y la mano.
Por otra parte, está en la naturaleza de ella gesticular mucho cuando habla y mover las manos, en dos minutos de entrevista mueve las manos constantemente.

Es el "Lang Zal Ze Leven" el cumpleaños feliz de Holanda.
 
Me llama la atención como la reciben con tanto entusiasmo y alegría. Todos a su alrededor se miran tan contentos, los que la acompañan, los que la reciben...! Todos!
ES verdad, todos muy alegres y me gustó mucho el gesto de ella de darles las gracias con una reverencia.
 
Bien vestuario, me gusta mucho la combinación de colores y la capa va muy bien con la falda lápiz. No me gustan para nada los zapatos. El bolso doblado, puede pasar y es un corte gráfico con el resto.

El pelo...algún día tendrá que hacer algo al respecto, falto de brillo y reseco.
 
Me llama la atención como la reciben con tanto entusiasmo y alegría. Todos a su alrededor se miran tan contentos, los que la acompañan, los que la reciben...! Todos!
¿Y por qué estarían tristes si es un recibimiento a un huésped importante y en una ocasión festiva? Además, este tipo de visitas se programan con anticipación y se avisa a la gente si quiera estar o no estar y si quiere exponer a los menores a fotografiarlos o no y la gente que no quiere estar no acude. Igual, a veces el comportamiento de la gente es muy volátil, muchos ven a un famoso o a una persona popular y se deshacen en elogios y a veces es más cholulismo que otra cosa, no digo que este sea el caso pero muchas veces es así. He visto gente besar, aplaudir y pedir fotos a una actriz de la cual no sabían nada dos minutos antes pero corriendo todos a sacarse fotos y decirle que era guapísima para después decir que habían estado con tal o con cual.
 
Back