La reina Máxima visitó Doornbos Equipment en Rotterdam 10 septiembre 2020

queen-maxima-visit-to-doornbos-equipment-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10772470s.jpg
queen-maxima-visit-to-doornbos-equipment-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10772470p.jpg
queen-maxima-visit-to-doornbos-equipment-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10772470z.jpg
queen-maxima-visit-to-doornbos-equipment-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10772470aa.jpg
My God!!!ese anillo!!!???????
 
Muy bien Máxima...últimamente noto que va menos recargada...el bolso es precioso...y la sencillez del vestido me gusta...
El bolso,esa es otra(aquí una reloca de los bolsos!)!!!es divino y además en ese color que es uno de mis favoritos!la única pega,el tamaño,que para el trabajo no es nada práctico,pero para Maxi, más de suficiente...
 
Me gusta mucho el vestido, ese es mi color favorito.
Por no hablar del bolso, precioso.
Bien todos los complementos.
Los pendientes son hermosos y muy delicados.

No recuerdo quién fue la coti compi que nos ilustró acerca de ese anillo de amatista pero nos contaba que era una amatista a medio pulir (algo así) que había puesto de moda su diseñadora... que tampoco recuerdo quién es ?
Presento mis excusas, desde luego.
 
Me encanta todo lo que tiene puesto. No hay un pero. El anillo, es uno de mis favoritos. Y el bolso supongo que debe venir en versión más grande. Y el pelo parece peinado.
 
Bellisimo este dos piezas, clásico,elegante y atemporal. El cinto complementa muy bien el conjunto. El anillo es too much pero fiel a su estilo el bolso una divinura.
 
Back