La Reina Máxima visita #Zeeland. Julio 8, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.431
Calificaciones
1.136.310
EcZzL0GWsAA4i1S
 
La reina Máxima visita Zelanda para apoyar a los emprendedores
EcZzMHoXgAArjOX

Queen Máxima ha realizado hoy una visita de trabajo a empresas del sector turístico en Westenschouwen y Oostkapelle. Ella habló con empresarios y, en estos tiempos inciertos de corona, dio su corazón. La visita de la Reina se mantuvo en secreto para detener una gran afluencia de personas curiosas.

Poco después del mediodía, la reina llegó a Westenschouwen. Allí visitó un parque de escalada e hizo un recorrido por el parque con el propietario André Kort. También habló con empresarios y un representante de Impuls Zeeland. La reina Máxima se tomó el tiempo para hacer esto extensamente, estaba especialmente curiosa sobre los problemas que enfrentan los empresarios.

Después de eso, una visita al campamento de Ons Buiten en Oostkapelle estaba en el programa. Los turistas se sorprendieron cuando un automóvil con un registro real ingresó de repente al sitio. "No espera eso en sus vacaciones. Pensé por un momento que tendremos nuevos huéspedes para acampar, pero no veo una caravana", dijo un invitado riéndose. En el campamento, la reina habló con los turistas y se tomó el tiempo para tomar una foto.

La visita de la Reina Máxima concluyó con una reunión entre representantes de la provincia, la región de seguridad y el GGD Zelanda.
 
Back