La reina Máxima visita una escuela, Leiden. 12 de abril.

que dificil es encontrar en maxima en todos los años q se la conoce, antes de casarce con guillermo, luego ya siendo princesa y ahora de reina, una actitud fuera de lugar, un gesto desagradable, una mirada agresiva, etc, no sabemos si sera de puertas para adentro tan buena onda como se manifiesta, con una sonrisa a tiempo siempre, cercana, educada, daria la sensacion de q si, viendo en flia con sus hijas y marido como se manejan con la prensa, las fotos y los posados requeridos y como son con la abuela beatrix, en fin mi compatriota seria un ejemplo a seguir por alguna q como ella no nacio princesa, pero maxima aprendio bien y rapido, en cambio cuando el ego y la soberbia manejan tu vida, el resultado es bien distinto. saludos al foro
 
Ni tanto La Bataraza ni tanto, que al final va a resultar que en Palma hubo una masacre o que alguien mato a alguien y no, no hubo para tanto aunque se le quiera dar tanta importancia, y en todos los sitios cuencen habas...Y que pasa que todo, pero todito todo lo que haga tu querida Maxima se va a comparar con Letizia? pero no habiamos quedado que Letizia era una porqueria? como poner a Maxima la sublime a su altura mujer? mejor comparala con la reina de Inglaterra y ya, no con Letizia que es española y tal y tal...besos.
 
Ni tanto La Bataraza ni tanto, que al final va a resultar que en Palma hubo una masacre o que alguien mato a alguien y no, no hubo para tanto aunque se le quiera dar tanta importancia, y en todos los sitios cuencen habas...Y que pasa que todo, pero todito todo lo que haga tu querida Maxima se va a comparar con Letizia? pero no habiamos quedado que Letizia era una porqueria? como poner a Maxima la sublime a su altura mujer? mejor comparala con la reina de Inglaterra y ya, no con Letizia que es española y tal y tal...besos.
Fue mi respuesta porque la llamaste "animal!" para mostrarte que es mas animal el que hace animaladas
 
Sin embargo, yo creía que es algo muy de royals europeos
maxresdefault.jpg


pues será que máxima aprendió deletizia.
 
Back