La Reina Máxima visita Taller Digital, iniciativa de Google Países Bajos y Microcreditos de Holanda.

Atuendo indefendible, en mi opinión.

giphy.gif
 
No soy muy amiga del animal print y menos para todo el traje, sin embargo hoy no me disgusta del todo.
Con respecto al clima, tal vez ella no tenía frío , ya que lleva en su mano una pashmina y no se la coloca encima.
 
Me parece espantoso. Para empezar, el animal print es lindo para alguna prenda muy bien conjuntada con cosas lisas o para algún accesorio como pañuelos o zapatos pero no para ir de pies a cabeza con él porque es demasiado. Segundo, ella lleva en la parte superior un tipo de animal print y en la falda otro estampado animal print con "retazos" del primero, con lo cual el resultado general es muy feo. Me parece que va excesiva y el conjunto así es una puñalada visual. Los zapatos mal, la apertura que le deja los dedos por fuera del borde y la costura de las medias a la vista queda bastante fea.

3AA78D0600000578-3960790-image-m-27_1479825431258.jpg

El peinado un desastre y no por la simpleza del moño porque puedes ir con una coleta de los más sencilla y verte bien. El problema es que lleva el cabello oleoso y parece peinada por una niña de tres años jugando a ser coiffeur pero sin peine. Me hace acordar a cuando vas a una playa ventosa y te recoges el cabello a las apuradas para que no te moleste en la cara peinándote con las manos llenas de protector solar y aún así creo que el resultado se vería mejor. La verdad, el cabello parece sucio y desordenado. No sé si se peina ella para los eventos diarios pero tampoco es excusa para presentarse con esas fachas.
AIn así, todavía parece mejor con ese revogido que con las greńas grasientas y sueltas
 
Me gusta el animal print y me gusta como se ve en Máxima.
Esta vez veo que cambió la falda. Lleva una más liviana.
Lo peor del atuendo definitivamente son esos Louboutin espantosos y no la favorecen en nada.(n)(n)(n)

DSC_4604-X2.jpg


Debería haber llevado los mismos complementos de la última vez.
2014

Queen+Maxima+Queen+Maxima+Visits+Social+Employment+GicZMLvos0Wx.jpg
 

© Reuters
Reina Máxima es un día en el Twente

ENSCHEDE - Reina Máxima conocer el martes una visita de trabajo a Hangar 11 en el aeropuerto. La reina se le informó sobre los talleres que Google Países Bajos y Holanda Qredits Microfinanzas lunes y martes se preocupaban por los empresarios Twente.


redacción 22-11-16, 12:00 Última actualización: 23-11-16, 16:53

El gigante de Internet Google tomó el negocio regional durante estos dos días de competencias digitales con el fin de hacer negocios con éxito en línea. Qredits también proporcionaron información sobre oportunidades de financiación.

Micropréstamos
La Reina se ha comprometido como miembro del Comité Nacional Holandés para la iniciativa empresarial y Finanzas durante años para microcréditos para la creación de empresas.

Roessingh
El día de hoy Máxima reina estaba en el centro de rehabilitación Roessingh en Enschede.Durante la visita, la Reina Máxima habló con la Junta del centro de rehabilitación y el director de la RRD en los desarrollos (científicos) en la asistencia sanitaria. Reina Máxima dio un recorrido con demostraciones en el laboratorio de análisis de la marcha y Novalab.Por último, la reina habló con un número de clientes acerca de sus experiencias y los pacientes dicen lo que estos desarrollos innovadores para ellos y futuros pacientes.

© Redacción de Enschede, la colaboración entre el TC y TV Tubantia Enschede FM



© Reuters
http://www.ad.nl/enschede/koningin-maxima-is-een-dagje-in-twente~a4c3e5cd/
Traducción de Google.-
 
Back