La Reina Máxima visita Taller Digital, iniciativa de Google Países Bajos y Microcreditos de Holanda.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.772
Calificaciones
313.228
La Reina Maxima visita Digital Workshop in Enschede.


Su Majestad la Reina Máxima visita el martes 22 de noviembre el "Taller Digital" en el Hangar 11 del aeropuerto Twente. El Taller Digital es una iniciativa de dos días de Google Países Bajos, Microcréditos Países Bajos y los municipios para promover las habilidades digitales entre los empresarios.

El aumentar el conocimiento de la digitalización es esencial para los empresarios. Esto va desde la búsqueda de clientes para encontrar el financiamiento adecuado. Digital Workshop ofrece un programa plenario y talleres gratuitos en los que los emprendedores aprenden en parte a hacer negocios en línea y a generar más crecimiento. La reina Máxima asiste al programa plenario de uno de los talleres. Posteriormente, hablará con empresarios. El primer taller digital tuvo lugar en 2015 en Eindhoven, seguido por Nijmegen, Groningen, Hilversum, Rotterdam y La Haya.

Google centra esta iniciativa en mejorar la forma en que las empresas se conectan con la información. Qredits es una organización sin fines de lucro que apoya a los empresarios en los Países Bajos a iniciar o ampliar su negocio, ofreciendo préstamos y coaching por profesionales.

La Reina Maxima visita el Taller Digital en su calidad de miembro del Comité Nacional Holandés para el Emprendimiento y las Finanzas. El comité es una iniciativa del Ministerio de Economía y se centra en aumentar el acceso a la financiación para los empresarios nuevos y existentes en combinación con el coaching. El Comité también se centra en fomentar el espíritu empresarial en los Países Bajos.
 
Cx3hf4bXcAAtwol.jpg
 
Back