La Reina Máxima visita Taller Digital, iniciativa de Google Países Bajos y Microcreditos de Holanda.

G1479817165193182_4.jpg
G1479817165193182_3.jpg
 
Aborrezco el animal print en todas sus versiones y si, como en este caso, es de cuerpo entero peor aún.
Los zapatos chicos, le sobran dedos y le aprietan el pie.
Los colores sí me gustan , el recogido también aunque le falta prolijidad.
En cuanto a lo que dijo el tigre que expresaban más arriba me parece que fue "donde ruge tigre no rebuzna burro"
 
Me parece espantoso. Para empezar, el animal print es lindo para alguna prenda muy bien conjuntada con cosas lisas o para algún accesorio como pañuelos o zapatos pero no para ir de pies a cabeza con él porque es demasiado. Segundo, ella lleva en la parte superior un tipo de animal print y en la falda otro estampado animal print con "retazos" del primero, con lo cual el resultado general es muy feo. Me parece que va excesiva y el conjunto así es una puñalada visual. Los zapatos mal, la apertura que le deja los dedos por fuera del borde y la costura de las medias a la vista queda bastante fea.

3AA78D0600000578-3960790-image-m-27_1479825431258.jpg

El peinado un desastre y no por la simpleza del moño porque puedes ir con una coleta de los más sencilla y verte bien. El problema es que lleva el cabello oleoso y parece peinada por una niña de tres años jugando a ser coiffeur pero sin peine. Me hace acordar a cuando vas a una playa ventosa y te recoges el cabello a las apuradas para que no te moleste en la cara peinándote con las manos llenas de protector solar y aún así creo que el resultado se vería mejor. La verdad, el cabello parece sucio y desordenado. No sé si se peina ella para los eventos diarios pero tampoco es excusa para presentarse con esas fachas.
 
Back