La Reina Maxima visita proyectos de aquicultura en Colijnsplaat y Zierikzee, Zeeland. 09/09/ 2016

Queen-Maxima-2.jpg

Queen-Maxima-5.jpg

Me gusta mucho mas con las ballerinas, las sandalias cruzadas pienso que no la favorecen.
El color le queda precioso.





La Reina cumple a la perfección con su papel en estas visitas, que pienso facilitan la visibilidad para diferentes proyectos, sus visitas son por sí solas una "campaña de difusión".

La visita se centrará en las innovaciones en la industria de la acuicultura en Zeeland. Emprendedores , las municipalidades y estudiantes muestran aspectos más destacados que Zeeland tiene en el cultivo salino , la innovación con el mejillón, la educación y aquacultura.

La Reina Máxima comenzó su visita de trabajo a Delta Farms en Colijnsplaat . Posteriormente llevaron a la reina Máxima junto con una tradicional cortador de mejillón a Zierikzee. La Reina Máxima cerró la visita de trabajo a la universidad Pontes Pieter Zeeman en Zierikzee , para reunión con los estudiosos, expertos y profesores invitados de la Academia Saline Zeeland ( ZAZ ) sobre la educación y expertise para cocinar con los productos de Zeeland.

 
Última edición:
Muy morena la Reina Máxima............espléndida con sus gafas-mosca veraniegas...........aprovechando los últimos rayos de sol veraniego antes de que llegue el otoño............

skisse_tb6019ab.jpg

En plena faena con la ostra..........haciendo una fuerza descomunal...........

skisse_tb601a5f.jpg skisse_tb601a63.jpg skisse_tb601a4c.jpg skisse_tb601a4f.jpg
 
las gafas de sol y los pendientes son horribles

hoy como va no me disgusta, va normal y correcta
los pelos horribles, alguna vez va a cambiar de tinte???
 
El vestido (Natan por supuesto) lo estrenó en Aruba en 2013 y me parece que le han entallado la falda.

Queen-Maxima-2.jpg


tumblr_od91n4G4yn1ru02yto4_500.jpg
tumblr_od91n4G4yn1ru02yto3_400.jpg
 
Back